11 de febrero de 2008

I FORGOT MY PASSWORD

Y si, no suele pasar. En realidad, hay que ser medio boludo, pero bue… pasa. No a mi, que para eso todos mis conocidos la conocen, de ultima alguno me la facilitara. Pasen y lean, no van a encontrar la formula de la Coca Cola en mi casilla de mail.

Más de 280 millones de usuarios alrededor del mundo tienen su cuenta de Hotmail para sus comunicaciones primarias, ya sea mail o mensajero. Es incalculable la cantidad de millones amasada por la gente de esta empresa. Mientras tanto, ustedes y yo trabajábamos.

Hasta acá parece un simple reporte de alguna organización de izquierda o de algo cualquiera, pero prepárense para lo que viene, porque, si nunca lo habían visto, se van a quedar atónitos.

Una noche cualquiera, chateando con Carolina, que a su vez estaba con Jimena, me preguntaron si se podía ingresar a una cuenta de mail sin saber la contraseña. Yo que ya lo había intentado mil veces, y que además soy buenito y servicial, no me negué a hacerlo una vez más. No había mucho que perder. Por ende, ellas son las musas inspiradoras de este post, por lo que si no gusta pueden dejar sus críticas hacia estas dos femmes en los comentarios del post.

Para investigar, ingrese al típico link de “Olvide mi contraseña” y ahí comencé a seguir los pasos pertinentes. La primera opción es responder la clásica “pregunta secreta”, que de secreto tiene poco, porque ponen preguntas como “nombre de mi madre” o “héroe favorito de la infancia” y otro tipo de cosas que, por lo menos yo, nunca mantuve en secreto. Acá ya podríamos empezar a usar un poco la lógica y pensar: si alguien olvido su contraseña, la cual ingresa todas y cada una de las veces que se loguea (posiblemente todos los días), ¿Cómo pretenden que recuerde una respuesta que puso el día que se registró? ¿Dónde está la opción “Olvide la respuesta de mi pregunta secreta”? Valla y pase, pero pase rapidito eh…

Prepárense para lo mejor, lo nunca antes visto ni pensado, lo que ni a Chespirito se le hubiese ocurrido. ¿Cuál es la otra opción para recuperar la contraseña? Se cae de maduro, ¿no?. La otra opción es “Envíenme por mail las instrucciones para recuperar mi contraseña”. Así como le leen señores. Claro, esta la chance de que te lo manden a tu “cuenta alternativa”, pero si no la tenés, la única posibilidad existente es que te la envíen a la cuenta que no podes abrir porque… bueno… son obvias las razones. Y, aunque tuvieras una o mil “cuentas alternativas”, esta opción no debería contemplarse, es muy poco serio esto.

X: “¡Mirá que lindo candadito me compré para cerrar la caja!”
Y: “Muy bonito che… ¿y la llave?”
X: “La guarde adentro de la caja.”

Bastante estúpido, ¿no les parece?. Bueno, aunque esto se podría solucionar con un par kilos de TNT (marca ACME) y la casilla de mail no la podemos abrir con ningún tipo de explosivos… aunque… ¡Osama! ¡Querido! ¡El gato esta contigo!

No me anime a seguir esa opción. Prefiero dejar librado a mi imaginación lo que pueda pasar después. Quizás una ventana que dice: “Su contraseña ya fue enviada a su dirección de mail, cuando recuerde su contraseña podrá leer dicha información.”


A LAS PRUEBAS ME REMITO (CLICK PARA AGRANDAR)

EL BLOGGER Y LA MUSA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estoy re caliente, no por el partido que ya sabía que íbamos a perder, ni porque tenemos un técnico mediocre, no.
Me cagaron mi msn, y justo vos ponés este texto que me hace re calentar más para la mierda, sos un amor (L).
Me voy a llenar de paciencia y algún día me abriré otra cuenta, esta que uso en este momento es antigua y no debe ser usada a la ligera (?).

Me voy a dormir mejor, día pedorro. Futbol de mierda.
Paz.
Besos, Lau.

Shisus dijo...

Recuerdo que tuve grandes problemas con mi cuenta de Hotmail. Una de las peores fue poner como pregunta/respuesta secreta el nombre de mi mascota. A partir de ese momento solo mi gata pudo usar mi casilla de mail.
Pero como soy un genio de la lógica enseguida encontré una solución: hice que Pilar (mi gata) me pusiera a mí como mascota. Es cierto que desde ese momento me alimento a base de Cat Chow y, eventualmente, algún ratón o paloma, pero puedo usar mi casilla sin problemas.

Fue muy fácil solucionarlo.

Anónimo dijo...

HOTMAIL
LA PUTA KE TE PARIO HOTMAIL
JUAMPI92

Anónimo dijo...

GATITO!!!! TODO GRACIAS A JIME Y A MI EH!!! QUE MUSAS TENES...JEJE

ES EL DIA DE HOY QUE NO LE PODEMOS ABRIR LA CUENTA AL HDP ESE...(ACLARO PARA LOS QUE NO SABEN QUE NO ES POR TEMAS SENTIMENTALES QUE QUEREMOS ABRIR LA CUENTA)

BUENO GATITO GRACIAS POR TODO!

Gato dijo...

blabi: mucho ruido y pocas avellanas. Al final la culpa era toda tuya y ya tenes MSN de nuevo. Estos de MSN son un amor...

shisus: mi situacíon fue similar, mi querido shisus, pero yo no tuve suerte porque había puesto como pregunta secreta "Heroe de la infancia" (ni siquiera es una pregunta porque no tiene signos pero los muchachos de Hotmail opinan diferente) y mi cuenta solo la podia usar Robin y el puso como "Heroe de la infancia" a Guido Suller asi que la cadena no se cerro y yo sigo pensando cual era la respuesta...

juampi92: AMEN

anónimo (caro): es verdad, les agradezco rotundamente, estuve 2 horas riendome sin parar gracias a su idea. No se preocupen por la cuenta del pibe ese, seguro algun dia se va a olvidar la contraseña y ahi veremos que hace...


Salu2, gato.

Shisus dijo...

¿Suerte?... bueno, no se... comer palomas y ratones... hasta ahí te lo admito... ¡¡pero el Cat Chow es asqueroso!!.

Jony G. dijo...

jajaja eso les pasa por usar la reverenda poronga que es hotmail.
Primero, no me dejo de sorprender la cantidad de boludos que responden con sinceridad las preguntas secretas.
Creo que en mis años mozos he robado mas de 10 cuentas de hotmail a conocidos qe me caian mal (estaba muy al pedo, lo sé) con preguntas como "cual es el nombre de mi hermano?" o cosas asi, demasiado obvias.

Segundo, en el caso de que te envien la contraseña a tu propio mail (considerando que no tenes uno alternativo)... le veo un uso practico, bah, no yo, pero en el caso de mi vieja si le di uso.

El temita es que habia dejado la opcion de entrar solo al mail puesta, asi que podia entrar y salir tranquilamente, pero no se acordaba la clave, asi que toque esa segunda opcion y la mandaron al mail.

Sigo insistiendo que hotmail es basura, amiguense con la tecnología y saquen una cuenta en Gmail.

saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajjajaj,.... gato no puedo para de reirme.... primero porq no puedo creer que haya gente tan pelotuda como las de hotmail ... y segundo porque ese blogg es increible... el tuyo es muy bueno tambien, pero que flaco fumado....
y que grande Amadeo....
Como… ¿¿los ciegos pueden llorar??” escupió Amadeo.“Que, ¿ahora me van a decir que los mudos pueden chiflar también?”
realmente me contaste una de las mejores frases antes de leerla, pero me rei mucho igual cuando la vi...

un gusto haber hablado con vos gato, sabes que te quiero una abnda... y q, dificilmente nos volvamos a ver, salvo que te cruce comprando naranjas en alguna verduleria de tu barrio...como lo hacia amadeo por su dieta

un beso gigante pendejo.. y gracias por sacarme una sonrisa en un moemtno en que no trengo motivos para ahcerlo,...

un abrazo!

Anónimo dijo...

por suerte se el nombre de la mejor amiga de mi novia...

salu2, mega.

Gato dijo...

shisus: la solución es, sin dudas, comprarte un perro. Como mi condición de “persona haciendo dieta” lo implica, consumo alimento para perros 3 veces por semana y, te garantizo, que es mejor que el de gatos.

jony: que buenas esas épocas en las que robar una cuenta de mail y saber usar el Subleven te convertían en Carlin Calvo… No esta mal que alguien utilice artilugios de alguna manera no convencional para un beneficio extra pero… es muy falto de lógica lo que estos tipos hicieron.

cande: la verdad que muy bueno ese blog. Aunque conocerlo me hizo ver que el mio es muy choto fue un gusto leerlo. Ahí te pase otro link para que veas. Muy interesante. Como siempre un placer.

mega: No me quiero ni imaginar cual era la pregunta secreta…


Salu2, gato.

thecatnegro dijo...

me gusto mucho tu punto de vista ya que me habia pasado antes esto... y te cuento que para lo unico que sirve el que te envie la contraseña a tu correo es para que te hackeen la cuenta... si no entiende me dices.. saludos men

Anónimo dijo...

Lo vi, me acorde y vine directo aquí.

Claro, me refiero a Wikipedia, jamas crei que algo tan groso como Wiki (Nder: Con ella aprendi mas que con los 9 años de escuela) podria llegar a estar a la altura de algo tan berreta como Hotmail... pero sí.

Resulta que wikipedia tiene como otro sitio adjunto (?), Wikiquote, este sitio trata sobre frases de gente famosa, lo comico es lo siguiente:

Vieron que abajo de cada articulo de Wikipedia dice por ejemplo: "Categorías: Actores | Presidentes de Mozambique | Homosexuales de Africa | Esquimales | Canibales | Nacidos en 1902".?

Entonces uno aprieta en Canibales y te sale el ex presidente de Mozambique, los del avion Uruguayo, algun personaje de Lost. Presidentes de Mozambique, y podes ver los articulos de ese que era canibal, homosexual y esquimal... del burrito Ortega en su epoca pre alcoholismo, etc.

Ahora bien, en este sitio Wikiquote que trata justamente sobre citas de gente famosa, en las citas de Cristiano Ronald Reagan dice: "Categorías: Actores | Presidentes de Estados Unidos | Personas"

Como va a decir Personas ?

Acaso Lassie dijo alguna frase famosa?... fue la planta de Naranja Lima de ese desauseado niño Brasileño la que dijo "I have a Dream"?, o la maquina que larga coca cola en los Mc Donald dijo "Ni yanquis ni marxistas..."?



Las sobras de anoche