17 de febrero de 2008

Que tiempo loco, loco.

Esta lluvia de mierda no quiere parar, los de Racing, que no paran de llorar. Y así fue, cada vez más torrencial, hasta que no quedo ni el loro. Y claro, no va a quedar justo el, que esta acostumbrado al clima tropical. La gente corre cuando llueve, ¿piensa que adelante no llueve?. Un enano abre un paragüas en una peatonal, de mis ojos llueven gotas saladas. Tengo un deja vu.

“Sale el sol y aun sigo soñando.” Claro, soñando que llueve, porque es insoportable el calor que hace, traspiramos como putos con fiebre. Entonces nos juntamos en familia y hacemos la danza de la lluvia. A la segunda gota nos acordamos que habíamos mandado a lavar el auto, entonces hacemos una cruz de sal en la tierra y le clavamos un cuchillo. Mientras los espíritus se cagan a piñas nosotros corremos la “Maratón Garbarino”, yendo de sucursal en sucursal para comprar ventiladores de techo, ventiladores de pie, ventiladores de mano, ventiladores de torax, turbos y turbantes, que terminarán apuntando al gabinete destapado de la computadora para que esta no se tilde. Algún día estas maquinas van a conquistar el mundo y todos seremos esclavos de ellas. Nos encanta estar bronceados, pero nos molesta soberanamente esa bola peluda y brillosa que emite esos rayos UV que no sirven para un carajo y encima molestan a la vista. “Sale el sol y no te puedo encontrar.”

Al fin se nubló. Automáticamente todos deprimidos. Escuchamos a Calamaro, comemos chocolate y vemos por vigésimo segunda vez “El Hijo de la novia”. Todos rompemos en llanto en aquella memorable escena en la que Darin dice algo realmente triste y por la parte superior de la pantalla asoma un emotivo… ¡¡¡MICRÓFONO!!!

De todos modos no hay como el paisaje del otoño. Todo es de un precioso color marrón y esas hojas que parecen caídas de un libro de Cortazar. Obviamente, esto es lo que pensamos en verano, mientras que en la mencionada estación puteamos mirando al piso con una escoba en la mano. En algunos casos, hasta agarramos nuestro mejor hacha y, con la mejor imitación jamás realizada de Hanníbal Lexter, empezamos a destruir todo lo que aparente ser de madera. Así fue como se modificó la moda decorativa y ahora los muebles son de hierro.

¿Me falta hablar de la primavera? Mmm… no tengo nada contra la primavera. Eso si, bautizaría el 21 de Septiembre como “el día nacional de la grasa”. Lugares preciosos como Costanera y Palermo se llenan de hipócritas faltos de eses (s) que dicen unificarse para festejar el “día del estudiante” cuando en su vida el único libro que tocaron fue el libro de actas de la comisaría.

Me encantaría seguir comentándoles este tipo de sucesos, pero mi CPU me esta pidiendo que le exprima un jugo y que, de paso, prepare una picadita con variedad de quesos para el mouse.

El tiempo esta más cuerdo que cualquiera de nosotros.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

gato vos te drogas con DRF de limon??? o con las de mentol??? esas si son terrilbes, la semana pasada me comi una en plena clase de biofisica, y me agarro un atque de toz... toda la gente que estaba en el aula magna de facultad de medicina ( capacidad 900 personas aprox, pero estaba ocupada un 60% de su totaliddad) me miraban con ojos rabiosos... me puse de todos los colores, por la vergúenza y porque me estaba asficciando todo gracias a una vieja que n el subte me regalo su paquete de pastillas y una coca por una simple baja de presion... vieja forra seguro les puso algo... ah casi le saco un paquete de carilina tb, pero mi amiga no me dejo... =( jajaja soy de lo peor...

Gato...te puedo llamar Confesore a partir de hoy??? jaja.. no buen, la verdad muy bueno el post..un beso grande... y cuidate mucho...

PD: se te extraña =( ... pero asi es la vida... nunca te voy a poder encontrar comprando naranjas... =(

Anónimo dijo...

Gato!!

Qué suerte que hayas vuelto.. Vos y todos tus compañeros, los lentos son clásicos... Jaja.

Como te repetí más de 4 veces -porque tu pc no te quiere- hoy, muy buen posteo! Además lo nombraste a Cortázar (lástima que te faltó el acento que lleva, pero no importa, jja)y con eso te ganaste mi cuore.
Según una de mis profes de la facu, yo estoy enamorada de ese tipo :S, jajaj no lo sé..

Bueno.. Que lleguen pronto los atardeceres otoñales, la hojarasca y los paisajes que mezclan el marrón y el amarillo!!!

"Presencia, ocurrencia de mi mandala en las altas noches desnudas, las noches desolladas, allí donde otras veces conté corderitos o recorrí escaleras de cifras, de múltiplos y décadas y palíndromos y acrósticos, huésped involuntario de las noches que se niegan a estar solas. Manos de inevitable rumbo me han hecho entran en torbellinos de tiempo, de caras, en el baile de muertos y vivos confundiéndose en una misma fiebre fría mientras lacayos invisibles dan paso a nuevas máscaras y guardan las puertas contra el sueño, contra el único enemigo eficaz de la noche triunfante."
BACKGROUND (J.C)

Anónimo dijo...

Muy bueno lo q escribis!! pero te olvidaste del invierno, para mi la estación más linda a pesar del frío y de tener que levantarse a laburar cuando todavía es de noche.

Besos

Anónimo dijo...

gatito primera vez en la historia de tu groso blog en la que discrepo de tu opinion.

siguiendo con tu criterio de "por que la gente corre bajo la lluvia si aca llueve igual que alla", a mi me parece una actitud correcta, ya que si llueve lo mismo, no es lo mismo estar 1 minuto abajo del agua, que estar 10 segundos.

por lo menos, asi lo veo yo...

siento lo mismo que vos al ver que las maquinas nos estan dominando, y me senti muy identificado con lo del gabinete destapado con el turbo apuntandole jajajaja me paso hace ya unos cuantos anios...

abrazo de gol de machin,

mega.

Anónimo dijo...

Yo hago lo mismo con mi pc, la diferencia entre la tuya y la mia seguro son cientos de gigas, cientos y cientos...
Te faltó el invierno, creo que es la estación que más me gusta, dormir con muchas frazadas a la noche tapada hasta el cuello es lo mas lindo que hay. Igual siempre me pasa lo mismo, en esta epoca ya odio el verano y deseo que llegue el frio, pero a mediados de julio me aburro de tanto frio/oscuridad y quiero el verano. Supongo que le debe pasar a varios.
En fin, pasé y lei como tanto querés que la gente haga, que te mejores de tu dolor, preparate ara la vejez (?).

BEsote.

Anónimo dijo...

"si quieren algo “demasiado largo” de verdad me mandan un mail y vemos en donde nos encontramos."

jajajaja

Che, y si perdiste la contraseña de hotmail?

------------

Veo que lees a daniel (blogdepavadas), vas por buen camino. Vi tu posteo en forobloggers y me pareció interesante pasar por acá, la verdad es que no me arrepiento mucho de haberlo hecho.

----------------

Respecto de este post:
Imagen de enano con paragüas en plena peatonal fue sublime. La cita a Soda Stereo no la entendí hasta que llegué a la segunda.
Mucho desvarío, ta bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

... como se nota que la gente a la que le gusta el invierno no viaja en el roca colgado en el estribo a las 6 de la matina con -36º de temperatura...

gato, citaste a soda sin arruinar su lirica... estas cambiando eh! ajja grande papa!!

Saludos, Mauro (la celebridad, jaja, que hijo de putaaa)

Anónimo dijo...

tenias razon! se ves que los demas tb aprecian que sabes dar amor al por mayor jaja...
señor mega no soy quien para contestarle nada porque no soy la dueña de este blogg, pero me tomo el atrevimiento de darle un pequeño dato... ( ojo su opinion es respetada) se comprobo que si corres debajo de la lluvia te mojas mas, que si lo haces caminando, sorry gato mno debi hacerlo sin tu permiso, ahora te toca a vos explicarselo a tu manera, super cientifica, y citar algunas que otras entidades que hayan hecho ese estudio... besoooo..... te apreccio mucho, mi cuñado perfecto =)

Anónimo dijo...

gato, o yo leo mal o esta chica te adora??? je, quien es tu sobrinita??

para mi q se te esta tirando mal eh! jeje...

un beso grande gato, cuidate haber cuando nos vemos eh!

***aLaYeS***

Anónimo dijo...

Que calor....y pochi esta quemando...jajaja.
Que seria de la vida nuestra sin nuestros queridos ventiladores.
Buenos Aires merece un cambio...tapemos el sol...propuesta Republicana...

Gato dijo...

cande: las DRF ya pasaron a segundo plano para mi (a no ser que vengan light). Ahora estoy dándome con caramelos ½ hora. Con respecto a lo de Confesore... la recomendación para hoy es ‘medias de red y boina francesa’.

jimeee!: cuando decís que estas ‘enamorada de ese tipo’… ¿te referís a Cortázar o a mi? Bueno, no importa. Gracias por compartir tu cultura conmigo y mis lectores.

anónimo: si tenés razón, se me paso el invierno. Debe ser que para mi son cada vez mas cortas estas estaciones... (crack).

mega: lo del correr debajo de la lluvia me lleva a otro deja vu. Vos sos un gran estudiante de ingeniería y no hace falta que te explique las causas, pero pensalo de esta manera: si corres debajo de la lluvia te mojas mas que si caminas.

lauu: para la vejez estoy preparado desde que era apenas un cuarentón. Ya se que me olvide del invierno, malditos fanáticos. Y deja de hinchar las bolas y comprate una PC, carajo.

elburaco: ‘mucho desvarío’ es la clasificación exacta para este blog. Bienvenido señor, un gusto tenerlo aquí y ojala lo vea seguido.

Mauro: ¿Quién es Mauro? ¿¿Arruinar la lírica de Soda?? ¿¿¿Yo??? Pensé que de eso se encargaba Ceratti...

another cande: acá todo el mundo puede contestarle a todo el mundo, esa es la idea. Yo tiro un tema, digo boludeces al respecto y después discutimos. Esta perfecto todo eso. Y en segundo lugar... tus cuñados de verdad me van a ver por la calle, me van a tirar kerosén y acto seguido un fósforo (PARAN)

***aLaYeS*** alayes corazóoooooon, alayes corazóooooooon..... todo el mundo me adora. Soy como una especie de cachorro de delfín, pero menos inteligente.

nico20: ¿qué esta facendo vocé? “podrán pasar mil años, y no sacar una canción, prefiero ser amargo, EN PRIMERA DIVISION”


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Estás soltero? ya lo se, es re desubicada esta pregunta, no tiene nada que ver con el blog pero tengo curiosidad...
besos

Anónimo dijo...

1º: PARAN

2º: jajajaja...


Saludos, Mauris...jaja



Las sobras de anoche