30 de enero de 2008

Pequenhas lembranças

Sáquenle el mando a la copiloto. Me canse de dar vueltas por el aire, el cielo se quedo sin estrellas y, aunque suene raro, ya tengo ganas de volver a la tierra. Allá abajo, un puño cerrado de personas me espera, el ciclo vuelve a empezar y ahí vamos de nuevo, pero por la tristemente celebre vía terrestre.

Este nuevo comienzo es, como todos los otros, más que decepcionante. Después de haber pasado tantos ya debería saberlo. Pero eso, junto con otras muchas cosas básicas jamás las aprendí. Quizás debería volver a la escuela.

¿Nadando hasta África? Are you crazy? Cuando lleguemos allá nos van a querer vacunar contra la malaria, el cólera, el tétanos, la fiebre bordo, la pobreza, la negrura, la esclavitud y el mal de Eto´o. La torcida esta mas recta que nunca, ¡mirá como alientan! Come with me. Te voy a llevar a la torre más alta de mi castillo. Desde allí tal vez podremos divisar el continente vecino y, de paso, te presento al dueño del gimnasio, un divino.

Camine miles de kilómetros buscando la palmera de la cual se caían todos esos muy buenos cocos. Cuando por fin la encontré, en un descuido, uno que se soltó casi me parte la cabeza. “Praia limpia, praia linda”, rezaba el cartel. No supe como obedecerlo.

Esto lo tienen que ver. Esto ya lo vi. Esto no lo vi nunca. Esto no se va a poder ver. Y ahí es cuando llega el rey de los tuertos, me muestra su capa y me clava su espada. Gatito en rodeo ajeno.

Ya van 7 u 8 palos, lo suficiente como para cocinar varios pasteles. No hablo de los caseros, me refiero a los otros. A los que, en su mayoría, viajan en avión. ¿Unirme a ellos? Jamás. Yo también tengo pasaje, y en business, pero claro, nunca pude superar mi miedo a los despegues.



NdeR: Si usted, lector, no entendió nada de este post, haga de cuenta que esta escuchando la canción “Shimauta” cantada por Alfredo Casero. Es indescifrable el significado, pero se deja escuchar, es dulce para los oídos. Disfrute del video con las fotos.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8393493563994158569&hl=es

NOTA MENTAL: Una de chirlos te voy a dar…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato querido...sos como vioy casares, digo...SOS COMO ELVIO DE CASEROS.
Que vacaciones amigo...INCREIBLES!!!
Igual aclaro, LAS ARGENTINAS SON LAS MAS LINDAS DEL WORLD... muito gostosas!!!
POR FIN CONOCI BRAZIL...no se para que fui porque no me gusta la playa.Pero bue, lo pase bien igual.
Pochi un groso no se que estaras facendo vocé...
-----------------------------------
CONCLUSION BRAZIL 2008:
BUENOS AMIGOS, GENTE LINDA, CHICAS ESPECTACULARES...
MUCHO ALCHOL, MUCHA NOCHE, MUCHA JODA,MUCHA PLAYA,MUCHO TODO...
SALUDOS
NICO
PD: "PORTENSE BIEN PORQUE LES VOY A DAR UNA DE CHIRLOS..."JAJA.NICO DIXIT

Anónimo dijo...

Si es verdad, no se entendio muy bien lo que escribiste,cosa de ustedes...
pero por las fotos veo que disfrutaron mucho de sus vacaciones.
Ya me contaron un par de anecdotas pero faltan las tuyas Gato.

Besos!!


Nadia

Anónimo dijo...

gato, disculpame pero es imposible comentar algo de este post.. te juro q intento una y otra vez pero nada podra expresar y demostrar lo increible de este viaje...

hay q vivirlo...


gracias gato, gracias nico... y a todas esas personas locas q conocimos...

GRACIAS TOTALES...


saludos, Pochon...

Anónimo dijo...

Naaa muy tierno el video.. me emociono! hubiese estado mucho mejor si ponias mas fotos de nosotras pero bue.. es pasable.
Bueno gastin que t puedo decir? me encanto conocerlos, la pase muy bien mientras estuvieron.. se los extraño pero bue la remamos...jaja. Espero que esto no se haya cortado en brasil y que arreglemos para vernos aca y acordarnos de las noches brasileras.
Los quiero a ambos 3
Besos!!

Bren


Ahh me falto algo..... QUE DIVINOS!!!!!!!!!! jaja se que les gustaba chauu

Anónimo dijo...

pochi es lo mas grande del heavy nacional.

pd: es igual, pero IGUAL a Hilario Navarro.

Gato dijo...

nico20: ¿mucho alcohol? Me parece que fuimos a distintas vacaciones. Señores... con ustedes uno de los actores principales de la novela. Autor de frases celebres como "mujer", "moito costoso" y "una de chirlos te voy a dar", aplausos para el.

Nadia: la verdad que yo no tengo muchas anecdotas Nadia, lo único que hice fue leer libros de Coelho y tomar jugo de remolacha.

Pochon: y si... poco para comentar. Aca esta el otro actor principal, autor de frases como "estoy enamorado", "dame un fernet" y "que rica que es la tapioca", miles de flores para el.

Bren: gracias por pasar Brendis. Actriz de reparto, pero de las mas importantes de la historia. Creadora junto con sus pares de frases como "que divino", "toda la joda con las orquis" y "convidame cerveza", lider carismatica tambien se lleva la ovacion de la popu.

balles: maestro, genio, dibjante (?). Espero que te hayan gustado las fotos, y pochi, que es lo mas grande que hay, se parece a Alayes y a Charles, pero a Hilario no lo sabia eh, vamos a averiguarlo.

Hasta aca llegamos por ahora gente, me voy a seguir intentando robar un banco con un tenedor.

Salu2, gato.

Shisus dijo...

Gato: No entendí nada, pero lo bueno es que la pasaste bárbaro, o no. Como sea, creo que... no se.

Te dejo las palabras del sabio egipcio Uqrwy, quien vivió contemplando la construcción de la pirámide de Keops:

"...Acabo de recordar algo. Siento especial odio por moscas y sobre todo, por mosquitos. Una vez se me ocurrió pensar que para estos insectos, que son voladores, lo más bajo, ruin, decadente, indigno que puede haber en sus vidas debe ser morir pisados.
Claro, porque son voladores!!!.
Entonces trato, más que nada con los mosquitos que son más torpes, aturdirlos en vuelo aplaudiendo sobre ellos con las manos ahuecadas. En vez de aplastarlos, aturdirlos solamente.

Si sale bien, el mosquito cae al suelo vivo, entero... ahí descargo sobre el infortunado todo mi peso sobre las sandalias 41/42 con soberbia saña, sabiendo que tardarán en recuperarse... entonces... disfruto el momento en que los piso.

Imagino que los demás insectos miran con desprecio al bicho en cuestión, dándoles asco su vulgaridad, su bajeza, el no poder morir con un mínimo de dignidad... un insecto volador, que podría ser dueño de los cielos, amo y señor del techo del dormitorio al menos!!!!.

En ese momento miro a los demás, sabiendo que en el fondo de su más intimo fuero se sienten inferiores, que por más que en noches horribles sin pastillas de Fuyí-Apis han hecho con mi cuerpo lo que han querido, que me han sometido a sus apetitos más asquerosos... al final demuestro que no son nada... que los humanos hemos llegado a lo que somos gracias a nuestra natural superioridad.

Siento en ese momento que los mamíferos dominaremos el mundo por mucho tiempo más...".

Anónimo dijo...

Un groso Shisus.
Del video no puedo comentar mucho, lo sabes, llegue a ver un poco mas de un minuto, no mas, pero se que lo pasaste de maravillas.
Del texto, que decir, creo que el último párrafo lo entendí, por ahi estoy loca, pero me sonó a algo que hablamos.

La próxima no me discrimines y subi fotos como gente normal, no en videos, gracias.

Te mando un beso y el domingo nos vemos en lanussshhh.

Maria Laura Blackbird.

Anónimo dijo...

Gastiiiiii
Como buena maestra revise todo el texto buscando faltas de ortografía, pero ni unaaaa, bien ehh jajaj inentendible el contenido pero buenooo
Vi el video completo (no como vos mis fotos jaja)muy bueno, muy buenas las canciones tambien
Bueno les mando un beso grande a los tres chicos de lanus, me encanto conocerlos y espero verlos pronto!!
Anita

Gato dijo...

Shisus: Gracias por darle algún tipo de contenido a este post. Realmente interesante lo que mencionas y, sin dudas, lo pondré en practica.

blackbird: buenisimo que te hayan gustado los 15 primeros segundos del video. El resto salé en un DVD para tu casa en los proximos meses.

Anita (anamoi): me parece perfecto que no te despegues de tu vocacion ni un segundo. Menos mal que no hay errores, el Word esta funcionando bien. Tus fotos las vi todas, incluso la del perro haciendo surf. ¡Inauguré la parte de comentarios y todo!


Para los que no entienden el posteo (o sea, todos) les comento que es bueno que no lo comprendan porque la amyoria de los parrafos padecen cursilerias a las cuales, al menos de la boca para afuera, no soy habitué. El resto puede determinar que en un par de días no este corriendo por los pasillos del penal de Olmos.

Penal bien pateado es gol.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Para los que no entienden el posteo (o sea, todos) les comento que es bueno que no lo comprendan porque la (((amyoria))) de los parrafos padecen cursilerias a las cuales, al menos de la boca para afuera, no soy habitué. El resto puede determinar que en un par de días no este corriendo por los pasillos del penal de Olmos.
"GATO DIXIT"

Si!! encontre una falta!!!

ah.. y una aclaración para anamoi: yo no soy de lanush!!! soy de la "ciudad" de calzada!! jaja...ahh che, esta anamoi siempre con ganas de dormir...

saludos! Mauro (gato no sabe quien soy)

Gato dijo...

Disculpame Mauro (¿quien es?), pero eso no es una falta ortográfica, es un error de tipeo. De todas formas, un estudio de la Universidad de Cambridge indicó que no importa el orden de las letras, si están todas las que forman la palabra nuestro cerebro de encarga de comprender.

¿Qeuda crlao lo que etsoy tratdano de epilcaxr?


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos. Se ve que la pasaste lindo.Espero verte pronto. Besos

Lar

Anónimo dijo...

GATITO!!!!
QUE MAL QUE LA PASAN USTEDES EH...ME MATA LA ENVIDIA!!!
EXCELENTES FOTOS!!!
BESOS

Anónimo dijo...

Um céu Sem Estrela, Uma Praia Sem Mar
Um amor Sem Carinho, Um Romance Sem Par
Carnaval sem festa, Um Jardim sem flor
É assim que eu me sinto longe do seu amor !
Como enganar um coração tão ligado nesse amor ?
Como viver a minha vida sem teu jeito sedutor ?
Não dá mais pra segurar
Tô viciado em você !

Refrão

Não dá..., Não dá..., Pra ficar..., Pra ficar Sem te Ver
Já estou ficando louco
Não dá..., Não dá..., Pra ficar..., Pra ficar Sem te Ver
Sou 100% você!

Lê Lê Lê Lê Lê Lê Lê Lê
Lê Lê Lê Lê Lê Lê Lê Lê


Estrada sem rumo, Saudade sem dor
Tv sem novela, Arco Íris sem cor
Chiclete sem Nana, Verão sem calor
É assim que eu me sinto longe do seu amor
Como enganar um coração tao ligado nesse amor ?
Como viver a minha vida sem teu jeito sedutor ?
Não dá mais pra segurar
Tô viciado em você !

Refrão

Não dá..., Não dá..., Pra ficar..., Pra ficar Sem te Ver
Já estou ficando louco
Não dá..., Não dá..., Pra ficar..., Pra ficar Sem te Ver

Sou 100% você!

Lê Lê Lê Lê Lê Lê

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

...hay gatito querido...
muy buena tu PAGINA... un abrazo...

saludos!
Pochi...



Las sobras de anoche