26 de febrero de 2008

Por el mundo con Marley, edición Rosagasario

El otro día tuve el agrado de conocer Rosario. Bah, en realidad de que me cuenten como es Rosario. Gracias a Buda, mi trabajo me impidió presenciar el match entre el Independiente de Pedro “lareconchadetumadre” Troglio y el Rosario Central de Leonardo Carol Madelón. No, no vuelva a leer… usted no se ha equivocado, el segundo DT mencionado de llama Carol ¡¡¡CA-ROL!!!

Del viaje poco y nada para rescatar. Un mate, otro mate, un termo, otro termo y ya estaban en el destino. Como quien diría, A Rosario se llega en dos pedos. Era temprano así que a alguien se le ocurrió preguntar lo inevitable en aquel lugar: “¿quieren ir al monumento a la bandera?” Tras un solemne acto de patriotismo, decidieron no desviarse y seguir en busca del estadio. Estoy avergonzado, por culpa de gente como ellos el país está como está.

Cerca del estadio, estación de servicio, una parada obligada para hacer del primero. “Disimulemos, que no se den cuenta que vamos a la cancha.”, oraba el mas experimentado. En el stereo del auto sonaba Fito Paez a todo volumen, uno leía algo de Fontanarrosa, otro se puso una boina y el último decidió bajarse del auto arrojándose por la ventanilla. Un 'pichín' y el hambre ya amenazaba, así que los 3 mosqueteros decidieron acercarse más a las inmediaciones del estadio para el clásico choripán. La sorpresa no fue grata cuando se enteraron que cada uno costaba $3,50. Si quieren saber el porque del alto precio, pregúntenle al parrillero: “Pero papá, ¿vos sabes lo que es esto? Este chori está hecho con carne de siamés de primera calidad, alimentado a maíz y criado en una cajita de vidrio ¡Esto es de exportación querido!”

Obviamente este no es el único comercio de la ciudad, también existe una peluquería de mujeres llamada ‘Torta’ (que sutil) y el cirujano plástico mas famoso de Rosario de llama Dr. Juan Lallana… ¿hace falta que haga algún chiste sobre esto ultimo? Si, hace falta. Imagínense el spot en la hora pico de la AM local: “¿Quiere tetas mas grandes? ¡El doctor Lallana!” Pero la puta madre la idea no es que ‘llane’ sino que ‘curve’. En conclusión, los rosarinos saben mucho del arte minino-culinario, pero necesitan urgente unas clases de marketing.

Luego del partido, que paso con pena y sin gloria para los nuestros, tocó la salida del estadio. Uno de esos que nunca falta se acerca y dice textualmente: “Si son de Independiente asidh waodh qpidnbkas ncxmzc nasihcw8oagdasd van a correr”. Pero la pucha, que bien hubiese venido ese muchacho en el vestuario visitante antes del partido, dando la charla técnica…

Retomando el tema alimenticio, estaría bueno que la gente de Greenpeace, que tanto se preocupa por 4 ballenas de mierda y un rió contaminado con papel glasé se fije de una ves por todas lo que esta pasando en Rosario. ¡Estos muchachos están destruyendo la cadena alimentaría! ¡¡Los perros rosarinos están en serio peligro de extinción!! ¡¡¡Dejen morir en paz a esos pandas homosexuales y vean esto!!!

Y siguiendo con la madre natura, llego a mis oídos que las damas allí son muy lindas. Rubias, morochas, pelirrojas o albinas, una mejor que la otra, menean su belleza por toda la ciudad. Esto me llevo a plantearme que quizás Rosario sea una ciudad donde todos sus habitantes son preciosos. Para eso también los hombres rosarinos deberían ser bellos. Así que, para informar a mis queridas lectoras aquí va la respuesta: no tengo ni la más mínima idea, tampoco me interesa y, por suerte, ni mis amigos osaron comentarme ni a mi se me ocurrió preguntarles nada al respecto.

Mientras se despedían de la excursión, se pusieron a reflexionar sobre que, fuera de todo chiste, no habían visto ni un solo gato por la calle. Luego de todo esto, a mi se me ocurrió reflexionar, dentro de todo chiste, que los gatos de Rosario deben estar pastando en una granja. Obviamente no es un ovejero alemán el que cuida el ganado felino ya que, en este caso, el perro es el malo del cuentito, que intenta asaltar y llevarse algo. Seguramente sea una oveja la que cuida que no se escape ningún kitty y los lleva devuelta al corral.

Mis amigos aseguran que de haber yo ido, tan solo por mi apodo, hubiera estado en peligro de que me quieran carnear. Yo no lo creo tan así, debido a que yo… soy amargo.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

...mmmmm.....

me parece que voy a hacer varias denuncias contra el derecho de autor.. gato ladron...


y bue.. es verdad todo esto cat... concuerdo 100%... salvo con lo de las mujeres... vi una que estaba 9 puntos (un punto debajo del promedio) asi q no estaban todas reeeee buenas...

Saludos, Pochi Comegato...

Anónimo dijo...

Me paso gato.. queades bien ! sos un grande!

GATO LANUS , GATO LANUS , EL NU SE QUEJA POR LA LUZ!! (8)


osku!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
buenisimo!

Anónimo dijo...

oooooo son lo comegatooooo

ooooooo oooooo son lo comegato

son lo puto de rosarioo


no pega ni con moco la cancion pero bue....

safaste y pudiste volver de esa puta ciudad (fito paez dxit) sin ser amenazado siquiera de ser merecedor de una ingesta.. eso es bueno.

preparate q se viene el viaje a san juan!!


lalo o rojouap

Anónimo dijo...

El articulo es muy comico, pero a tener en cuenta:

1- Si es cierto lo de los gatos, todo indica que en Córdoba proximamente comeriamos pasteles con carne Humana... todo esto es una parodia de la nueva pelicula de Tim "deja de robar con estas peliculas de mierda, y para de cojerte a Jimmy Dip" Burton... En la pelicula, la competencia de la pasteleria de la personaje principal (era femenina, se dice personaje, o personaja?, o personajstriz?)... hacia pasteles con carne de gato para ahorrar, entonces la mina empieza a hacer pasteles con carne humana.
La de los gatos es la competencia de la de los humanos.
Rosario es competencia de Cordoba (habitantes, superficie, futbol, arte, choripan, gen argentino y serie mundial de domino)....
Lo que indica que si en Rosario comen gatom, aca empezearemos a comer linyeras en poco tiempo?


2- Respecto a "Carol", creo que el padre era un hijo de puta... para empezar, "Madelon" es apellido de caminoero, patovica, nazi, mimo... gente malvada, y Carol es nombre de mina... o sea, es muy basura, le podria haber puesto Fausto, Mister Eko y quedaba bien... Fausto Madelon, Mr Eko Madelon, licenciado en protocolo, pero no el muy forro le puso Carol (cerca de Carola)... es como llamarte Princesa Fausto.

3- La famosa frase "por culpa de gente como ellos el país está como está." solo pude ser usado con el sentido con el que se usa en contienentes tan pedorros como Sudamerica, Centro america, Africa, Asia. imaginate en Noruega... le decis "La concha de tu madre, por que mierda me llenas de nieve la entrada?, hijo de puta, por gente como vos el pais esta como esta", y el tipo te responde... "Yo solo los vote, pero bueno... Gracias!"

Anónimo dijo...

Hola Gato...
bueno ves, yo paso cuando quiero y no cuando me saludas por msn para pedirme que pase jaja..

muy interesante tu viaje pero averiguame lo de los rosarinos

Besooo

Nadia

Anónimo dijo...

Estoy indignadisimo por tu falta de informacion acerca de lo fuerte que estan los rosarinos. Muy mal lo tuyo, nunca pensas en las que nos quedamos aca, sufriendo por tv, viendo a sosa tirarse antes de que la pelota salga siquiera de mitad de cancha? Muy mal lo tuyo, hubiera sido un parrafo de color para mi y supongo que para todas las chicas.

Nos vemos mañana si es que deja de lloverrr, beso.

Anónimo dijo...

gatitoooo

no dejás de sorprenderme, un artículo muy fino que ilustra claramente las vivencias de un buenosairino cuando visita comegatoslandia

te acordas cuando a fines de noviembre del 2006 fuimos??? jajajaja que buen viaje... esperemos que se repita, extraño las milangas de tu vieja

el promedio de puntos de una rosarina es 15, 5 puntos por arriba de lo q se ve por estos pagos

NO HAY PROBLEEEEEEEEEEMA

salu2, mega desde melmac

Anónimo dijo...

Si habrás comido gatos gaston...(de otro tipo, pero gato al fin)jaja. Chiste fácil,lo se.
Besos
Luján

Gato dijo...

pochi: ¿Nueve puntos? Y bue... bagallos hay en todos lados... por suerte yo esa que vos decis no la vi.

osku!!!: Gracias por el emotivo y elaborado comentario que le propinaste a mi blog.

anónimo: ¡¡¡GRACIAS!!! (?????)

lalo: Ir a San Juan seria una experiencia todavía mejor que Rosario, porque podremos opinar sobre algo de lo cual realmente sabemos...

Córdoba: 1- Llegaron tarde, los derechos economicos y federativos de los linyeras ya fueron adquiridos por un grupo empresario correntino. 2- Si Madelón es apellido de camionero y Carol nombre de mujer... harian un muy buen travesti ¿no?. 3- Para mi por esas tierras es al reves, o sea, ayudas a un ciego a cruzar la calle y la gente dice "por gente como esa el paí está como está. Gracias por la magia.

Nadia: Claro, ahora entraste porque te interesa unicamente saber si los rosarinos son lindos. Mira, no se cual es el estereotipo de belleza femenina, pero con las elecciones que se ven en la calle. Igual quedate tranquila, los hombres somos todos iguales.

lau: ¡Dején de joder con los rosarinos viejo! Este post es para que opinen integramente de gatos comestibles. Aparte, vos tuviste la suerte de verlo a sosita por tv, ese pibe si que tiene facha.

mega =): es verdad, que buen viaje en el fedemovil, allí conocimos a Debora, la comegato mas famosa de todas. Y vivimos un momento historico, un centro de Eluchans que no terminó en la tribuna.

Luján: No se de que esta hablando señorita. Es más, no se quien es usted. Un besito.


Salu2, gato.

Jony G. dijo...

he oído al pasar qe las qe nacen en rosario no estan buenas, sino las qe van a estudiar para allá.
no sabria decirlo porque nunca fui, son teorías totalmente inconfirmables como que el higuaín de chicago era mejor que el de river, o que molina era mejor que ustari, o que gabarini es mejor que assman.

Anónimo dijo...

...gato... como que no la viste???

entonces... ese q...mmm...ay.....

eras vos???

PoChI



Las sobras de anoche