5 de marzo de 2008

Una de güapos

Allí me encontraba, como todas las tardes, en el mismo banco alto en la barra del bar de Zoilo. Yo, un guapo común y corriente, vestido con saco gris, sombrero al tono, bufanda amenazante y escarbadientes en la boca.

Ella entra, se sienta a mi lado, pide una fuerte bebida y, después de los 2 primeros tragos, me pregunta: “¿Usted es un guapo de verdad?”. “Por supuesto señorita. Acá todo el mundo me conoce y respeta. Tengo tatuada la cara de Gardel en el omoplato y una vez asesine un conejo gigante. Y usted... ¿usted que es?”. Allí comenzó su retalo...

-“Yo soy una lesbiana señor. Tengo la TV programada para que me despierte todas las mañanas con el programa de Catherine Fullop, jamás haré ejercicio pero lo que me calienta no tiene nombre. En la oficina miro el escote y las piernas a mis compañeras. Ni que hablar cuando salgo a la calle, cada cuadra recorrida me da mas de 5 razones para esguinzarme el cogote, esta infestado de mujeres preciosas. Cuando vuelvo a casa y el colectivo esta lleno, no puedo evitar apoyar a alguna que otra, y ni hablar de que mi manito traviesa roce alguna cola. A la vuelta de mi casa hay un colegio privado que siempre paso a la salida y se me cae la baba al ver tantas adolescentes en jumper. Para finalizar, durante la cena miro Patinando por un Sueño y me voy a dormir pensando en todas las mujeres que vi en el día.”

Abrí la boca como con ganas de meter un bocadillo, al instante la cerré arrepentido, ella comprendió y siguió detallando:

-“Los sábados voy, con los pibes del barrio, a ver a Ituzaingo. Tengo fe en que este año se nos da el ascenso.”

-“...” (Charles Chaplin dixit)

-“En mi último cumpleaños, mis amigos me regalaron una torta con una chica adentro" (NdeB: para los orientales que no comprenden, seria una suerte de Mamushka, y para los matemáticos que no comprenden, seria una especie de torta al cuadrado).

-“...” (Nahuel Mutti dixit)

-“En mi habitación tengo un póster de Britney Spears y Madona besándose en la entrega de no se que premios.”

-"pero..." (ahora si, completamente decidido a interrumpir y con los ojos mas abiertos que el agujero de ozono)

-“¡ay! Te pido mil disculpas pero me tengo que ir. En media hora tengo que estar en el club para el paddle semanal con mis amigos de toda la vida.”

Tomó los últimos sorbos y se fue dejándome completamente pensativo y desorientado.

Pronto un señor, de no más de 40 años, ingresa al bar y ocupa el lugar donde estaba esta señorita. Pide una cerveza y me pregunta: “¿Usted es un guapo de verdad?”. Lo miro una y otra vez, y le digo: “Sabe una cosa, yo pensaba que era una guapo de verdad, pero ahora me doy cuenta de que soy una lesbiana.”

"ARTE, ARTE, ARTE" (Marta Minujín dixit)


Si, un post de mierda, pero van a ver que la zona de comentarios se va a poner buena.

15 comentarios:

Shisus dijo...

La puta madre!!! el barrio es una porquería, ya no es lo que era... ¿lesbiana? si en vez del Gato (tipo jodido, si los hay, como yo) hubiese estado quien les escribe... le hubiese dado tal castañazo que me hubiese hecho saltar el esmalte de uñas ¿adónde están las minas? pero hablo de minas bien, como las de antes, minas con las que se podía bailar un tango, no como las de ahora, que tratan de convencerte de ir a ver boxeo... con la impresión que me da la sangre... pucha digo!.

Me podrán decir que soy chapado a la antigua, pero como se extrañan los viejos tiempos, cuando nos juntábamos con los muchachos a escuchar boleros... cuando la vieja (pobre mi madre querida, cuántos disgustos le dí!!) nos mandaba a lo del gallego a que le hiciéramos los mandados... ay! barrio!! qué ha sido de ti!!!.

Anónimo dijo...

yo tengo una teoria que paso a contar:
¿¿qué hay mas lindo que ver a una mujer??
la respuesta es fácil: 2 (o múltiplos) mujeres, y besándose y tocándose...

es algo que no tiene nombre.

todavia recuerdo esa noche en "amerika" cuando quise entrar al tunel de las lesbianas y el patovica no me dejó. fue una de mis mas grandes frustraciones. hubiese entrado al paraiso.

en fin... algún dia se me dará con 2 lesbianas... no puedo morir sin haber probado una rica torta

salu2, mega

Anónimo dijo...

El mundo se esta desvirtuando...
Ahora todo es lesbianismo,homosexualismo,travestimo....y demás combinaciones, que para decir verdad al creador de este blog le encanta!!!JAJA.
Igual yo ya estoy curado de espanto desde que vi a uno, que se autodomina "GUAPO DE ANTES" a los besos con el mismisimo marcelo polino...SI SI!!!eso si que es tener vertigo en la cola...jajaj.
Pd: No dejen de ver rocky 6...hay unos morochazos con unos cuerpos increibles...JAJAJA.
QUE MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Coincido con nico20, este mundo ha cambiado. Además de tener que prestarle la base y el rimel a unos amigos, ahora tengo que estar atenta de que las chicas no me toquen la cola en el bondi??
Yo pregunto: dónde están los machos de antes? (de esos que no se depilan ni se tiñen el pelo ni van a la cama solar). Calculo que ya no son tantos, no?

Gato dijo...

Shisus: ¿Sangre?¿Dónde? ni en chiste me digas eso que la presión se me va varios metros bajo tierra... my god. Y si, el barrio es lo que es ahora, en el siglo 22. Ya no existimos los que gustamos del misionero con caras de pocos amigos, mucha luz y escuchando a Gardel. ¿Qué querés invitar a una amiga para que estemos los 3 juntos? No te quiero volver a ver nunca mas en mi vida, atrevida de miércoles...

mega: ¿Hay un túnel de lesbianas? Yo pensé que había uno solo en el cual se podrian encontrar hombres, mujeres, travestis y ponys, pero no sabía que había otro exclusivamente para niñas. Cuanto tiempo perdido. Y de paso te digo otra de mis teorías y es que todas las mujeres tienen un costado lésbico. Podes pasar 100 veces por delante de alguna que solo te va a prestar atención cuando pases con una chica de la mano.

nico20: No era polino era Guido Suller.

anónimA: Acá estamos los machos de antes, canejo. La base y el rimel ya te dije que te los voy a devolver para el finde. Y, esto es en serio, ir a la cama solar no es para nada gay. Te mando un beso seas quien seas.


Salu2, gato.

Shisus dijo...

¿Cómo que hay un túnel para lesbianas? ah nooo, esto no puede ser!!! no hacen los bajoniveles en los cruces con las vías por los accidentes de tránsito pero sí un túnel para lesbianas????.

Por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

cada ves que entro a este blog me quedo sin palabras


com siempre no tengo nada interesante para decir


salu2

Anónimo dijo...

me puso muy contenta tu noticia, yo te juro que si logras lo que me dijiste te hago el monumento en pampa y cerrito como me pediste ehh..
ahh otra cosa... antes de que laotranoche.blogspot desaparezca, me debes un post... ese que los dos pensamos simultaneamente...

buen me voy a leer mis 2000 paginas, estoy un poco aburrida, pienso que al menos el primer tomo de 700 hoy lo termino PARAN:...

abrazo de gol para usted futuro milloanrio (??)

Anónimo dijo...

Momento cúlmine de este querido Blog... Pero bueno, todos los cambios son buenos y ahora el Sr Gato va a jugar en las ligas mayores! Jaja.

Nada que decir, nada más que hacer... Así que me retiro.

Dejo mis saludos y veremos qué sale de ese Mayo venidero, jaja.

Besos!

P.D: Jaaaaaa, yo te dije que "Pedrito" es un fracaso.. Sirve nada más para ocupar el banco de HELP!!

... EDLP, Único Campeón de la Ciudad... [E>

Anónimo dijo...

Que buena que estan las dos putas esas, pero el tapado de piel chorrea grasa desde donde se lo mire

Anónimo dijo...

Que buena que estan las dos putas esas, pero el tapado de piel chorrea grasa desde donde se lo mire

Gato dijo...

Shisus: así como lo lee señor Shisus, un tunel exclusivo para lesbianas. Un lugar único donde las chicas que gustan de la tijereta entran y hacen sus cosas: jugar al fútbol, escuchar hard rock y hacer asados.

anónimo: o brigado.

cande: gracias por la onda. Como ya habrás visto, lo que te prometí esta pronto a ser una realidad. El post que conjugamos queda para la nueva estapa.

jimeee!: [E> muy bueno ese emoticón. Gracias y nos vemos en la cima.

lobizarro: Ah mira... tenían un tapado puesto... no me había fijado...


Salu2, gato.

Gato dijo...

PARAN

Anónimo dijo...

...soy el primero del nuvo espacio gatuno.... q honor...


PARAN..


Saludos, PoChI

Anónimo dijo...

Sres. como amigo del dueño del trompito, salute a todos!
con relación al tema que les ocupa, lo único que puedo opinar en lo personal es que yo quiero mirar y tomar clases de lamidas con la que en esa pareja me suplanta a mi, ya que obviamente si la mima la eligió a ella para que se ponga mis lienzos lo debe hacer mejor o mas rico que yo. por eso usando el viejo adagio del fulbo, que, para entrar hay que saber salir( no se que mierda significa), yo quiero aprender con esas srtas. algunas lecciones de modernidad, que no signifiquen perder la copa o irme al descenso.
Gato, un honor y un gusto como siempre.
ALA ES GRANDE PERO MUKENIO ES DEFORME.-



Las sobras de anoche