9 de enero de 2008

Armando los bolsos:

Queridos amigos de “la otra noche”, como podrán observar en la parte superior de la columna derecha, me quedan pocos días en la jungla de cemento, antes de partir hacia varios paradisíacos destinos con motivo de mis merecidísimas vacaciones. En principio este post iba a llamarse “enumerando los bagayos”, pero prefiero dejar ese titulo para la vuelta.

Lanus, Rafael Calzada, Ezeiza, Asunción, Guarulhos, Natal, Pipa, Natal, Guarulhos, Asunción, Ezeiza, Rafael Calzada, Lanus, San Clemente, Lanus, Microcentro y a volver a esperar todo un año para poder vivir en paz otros 15 días. En fin, estas son algunas de las cosas que van a ir conmigo en este fantástico viaje:

  • Efectivo. Varios billetes de distintos colores y denominaciones que fui ahorrando durante el año.
  • Preservativos (camisinhas). Varios condones de distintos colores y sabores que también fui ahorrando durante el año… igual no se para que los llevo. De todos modos que yo los lleve tiene mas sentido que la vez que una ex ex ex novia mía se fue de vacaciones con las amigas y se llevo 5 cajas. ¿Alguien me puede explicar para que los quería? ¡¡¡Si ella no tiene pito!!!
  • Anteojos oscuros. Uno nunca sabe cuando puede sufrir un ataque de conjuntivitis…
  • Un buzo abrigado. “Por si a la noche refresca” (mamá que no entendió que me voy al caribe dixit).
  • Una pelela. Para usar cuando el avión este a muchos metros de altura…

OK, es para usarla cuando el avión despegue…

¡Esta bien! Es para cuando nos pidan que nos abrochemos los cinturones, pero por las dudas las voy a tener a mano cuando vaya subiendo por la escalerita mecánica. ¿Contentos?

  • Pastillas para la acidez, pastillas para el dolor de cabeza, pastillas para no dormir, pastillas Renomé, pastillas de carbón, pastillas para el baño, pastillas de freno, etc.
  • Fernet Branca. Dicen que allá se consigue, pero por las dudas… no vaya a ser cosa que me arruinen las vacaciones.
  • ¿La medicación para mis problemas cardiacos? No hace falta llevarla, dicen que allá se consigue…


Imaginen que lindo seria hacer un paradisíaco viaje de este tipo completamente solo. Levantarse tempranito, disfrutar de la playa, descansar, contemplar el horizonte, etc. Bueno, lo mío iba muy bien encaminado hasta que una tía y una amiga de mi abuela me encargaron a su hijito y su nietito respectivamente. Ambos menores han tramitado un permiso judicial que les permite salir del país acompañados por un adulto responsable (léase, yo). Por las dudas de que los pequeños se porten mal y yo termine en una jaula acompañado de Ze Pequenho he confeccionado un identikit de cada uno de ellos que será entregado a las autoridades policíacas ni bien pisemos suelo brasileño.

POCHI:
Muy flaco. Algo nervioso. Tiene un problemita en la vista, mas precisamente en uno de sus ojos, estaba en duda sobre si llevar o no un parche. Trabaja en una heladería donde también venden autos. Dicen que una brujería produjo que por las noches le salgan plumas negras muy similares a las de un buitre. Su comida favorita son las empanadas de choclo.

Cargos de los que se lo acusa:
  1. Quebrar la tibia y el peroné de un (ahora ex) jugador de fútbol.
  2. Asaltar el mini super de Apu.
  3. Comer 10 kg de helado de sabor frutos del bosque.


NICO:
Audaz y entrador. Hábil para los negocios. De lejos parece una persona importante, de cerca parece una persona. Su comida favorita es el puchero de zapatillas Nike Shox. Trabaja en un banco, les cobra a las personas por sentarse en el, es medio carero. Comentó que el objetivo de su viaje es aprender algunos pasos de murga en algún carnaval.

Cargos de los que se lo acusa:
  1. Escapar desnudo por la ventana de un geriátrico.
  2. Correr la maratón Nike usando ojotas marca Piuma.
  3. Robar una bandera de egresados.


BONUS TRACK (SALUDOS):

Le mando un cordial y caluroso saludo a la gente de la SECRETARIA DE SANIDAD FRONTERIZA que se ve que está muy ocupada haciendo algo y solamente tiene tiempo para vacunar a la gente UNA HORA por día. Me gustaría saber que otra actividad tiene la SECRETARIA DE SANIDAD FRONTERIZA aparte de vacunar gente.

No me quiero olvidar tampoco, del reconocimiento para el boludo que sé garchó un mono en Brasilia y se contagio la fiebre amarilla, obligándonos a los grandes cagones de la historia a otro doloroso pinchazo. ¡Gracias amiguito!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices vacaciones gato...
Si no conseguis ninguna garota, yo te diria que uses los condones con los monos, total no te vas a contagiar ya que estas vacunado y protegido.
saludos.
Ivo

Anónimo dijo...

Suertee Cat (Y)

Saludos,aa y avos Nico larga al Kun, hijo de pu...

Saludos

Nachito

Anónimo dijo...

Suertee Cat (Y)

Saludos,aa y avos Nico larga al Kun, hijo de pu...

Saludos

Nachito

Anónimo dijo...

que lindo las vacaciones!!
seguramente deben estar en la playa o improvisando algun paso de baile con alguna garotiña

despues me cuentan

Besos!!


Nadia

Gato dijo...

Ivo: gracias pibe. No hizo falta lo de los monos... creo.

Nachito: Thanks.

Nadia: ¿Improvisando? ¿Para que? Si somos los mejores bailarines de todo el Caribe.


Aca estoy de vuelta galera.

Saolu2, gato.

Anónimo dijo...

EZEIZA... PARTIDA...

LLEGADA A PIPA DESPUES DE ALGUN ALTERCADO CON ALGUNA PARTIDA (FAXIADA) PERO LLEGADA AL FIN..

5 DIAS EN UN CASTILLO LLENO DE LUJURIA (ADEMAS ESTABA MIGUEL)

LUEGO PARTIDA A PIPA... CON UN MICRO CON TRES MUY BUENOS COCOS...

LLEGADA A PIPA HOSTEL (Q SE ESTABA QUEMANDO)...

4 DIAS EN UN PARAISO, HASTA DONDE LA CERVEZA ERA MAS Q AGRADABLE...

VUELTA A BS AS... OBVIAMENTE SIN PAGAR NINGUNA MULTA..


Y AHORA.... LABURANRO OTRA VEZ LA PUTA MADRE Q LOS PARIO!!!!

(porq las vacaciones solo duran 15 dias?)

COMO PODEMOS SOBREVIVIR GATO?

SALUDOS, POCHI...

Anónimo dijo...

Gato:
Ya volviste, estoy firmando tarde.
Sólo escribo para que sepas de las reuniones diarias con los chicos para recordarte, a mas de uno se nos escapó una lagrima.
Ahora estás de vuelta asiqueeeee no hay muchos mas para decir. Sólo que me alegra que lo hayas pasado de 11.

Nos vemos en unas semanillas, besos y voy a la torta.

Anónimo dijo...

hopla venia a escribir mis augurios de vacaciones pletoricas de felicidad y, porque no, descontrol sexual... pero veo q llegue tarde. En fin, supongo uqe la pasaron bien , ya q en un lugar asi no queda otra q pasarla bien.. jejej

saludos

lalo
o rojouap, como prefieras

Anónimo dijo...

BESOS :) GATIN.. QUE ANDES BIENN .. Y SEGUIMOS POR MSN ... CHAUU CONTII ..

Gato dijo...

POCHI: ¿que puedo decir al respecto? Imposible de resumir y de contar. Algunas cosas no se van a poder ver. Sígalo de cerca en el proximo post. Afloja con las mayúsculas.

blackbird: gracias por la magia. Nos veremos en unas semanillas y no te olvides de llevar una torta para los pibes.

lalo: ¿descontrol sexual? ¿que es eso? allá estaba todo mas que controlado...

oskuna: bienvenida a mi mundo. Te dejé la direccion de la pagina de la Copa Telmex en tu flog.


Salu2, gato.



Las sobras de anoche