17 de agosto de 2007

Ángel David Comizzo: “Salir campeón es un orgasmo.”

Se acercaba el final del año 2002 y en una nota al popular matutino deportivo Ole, Angel David Comizzo, en ese momento arquero de River, decía lo que titula nuestro post de hoy: “salir campeón es un orgasmo.” Entre miles de notas que leí de dicho periódico, debo decir que esta frase se me quedo guardada en la memoria para siempre.

El ex futbolista de River, Banfield y Atl. Rafaela (entre otros) me había dejado pensando al respecto, ya que yo nunca había logrado esa sensación y, en el día de hoy, todavía la sigo esperando. ¿Virgen? No, gracias, prefiero pensar que estoy practicando el “fútbol tántrico”, y que vengo “bombeando” desde hace mas de una década.

El ki de la cuestión es que, después de tanto tiempo, estuve ante la inmejorable posibilidad de acabar con esta situación (frase nunca mejor utilizada). El próximo sábado, desde las 14, en Pilar, la selección de fútbol de la UTN FRBA enfrenta a su par de la Universidad del Salvador por la última fecha del torneo Apertura 2007 de la ADAU y con solamente un punto se coronará campeón del prestigioso certamen.

¿El porque del “estuve”? Problemas de índole laboral… no podré asistir. Así será como se realice otro “campeonato interruptus” para mi, y así será como uno de esos que “vio luz y subió” se fume mi cigarro y se tome mi whisky. Impossible is impossible...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q fenómeno el flaco.....el si que "disfrutaba" del futbol...

Anónimo dijo...

Tengo poco para decir respecto de salir campeón(a) jugando al fútbol y, como su deriva, de tener orgasmos como consecuencia de ello. Pero ya que, cual adolescente en celo que se excita por la contemplación de las "firmas" en su "flog", me conminaste a "comentarte el post", lo voy a hacer diciendo nada, que es algo para lo cual tengo una facilidad inaudita. O sea: combinar letras que no producen ningún sentido es un maravilloso don al que vengo cultivando desde mi más tierna infancia. Por sólo reparar en uno de sus hitos puedo hablar de aquella vez en que le escribí una canción a un zapato que se me había muerto.
Esto, es decir el hecho de dedicarle una composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música, a un calzado que no pasa del tobillo, con la parte inferior de suela y lo demás de piel, fieltro, paño u otro tejido, más o menos escotado por el empeine (y no el hecho de que una de aquellas piezas se hubiera muerto, porque ¿cómo podrían morirse si ni siquiera han nacido?). Esto, decía, no sólo es verídico sino que además es cierto.
Gato, ¿sabías que "Sostienen que animar un blog fomenta la socialización, incrementa la comunicación y roza la idiotez"? Yo no lo sabía pero eso afirman en "Barcelona" Nº 114, Sección "Sociedad", página 8 (extremo superior izquierdo, valga la paradoja), que, como estas indicaciones indican (valga ahora la redundancia) no es una ciudad -aunque también- sino una revista. Y una revista re linduz. Leela: desde que se vendió al establishment no sólo lo hace la gente cool de Filo sino también los garcas, los caretas y los fascistoides.

Chau Gatito, un día te voy a comer.

Anónimo dijo...

Luego del partido Argentina-Brasil (2-1) para las eliminatorias del mundial de corea-Japón, Juan Pablo Sorín dijo-"ganarle a Brasil es como un polvo"...
Me pregunto yo, ¿Los jugadores que pasan por River andarán en abstinencia sexual y se descargan con el fútbol?

Anónimo dijo...

recuerdo un partido en el 2002 contra talleres, q el rojo gano 4 a 1 en cordoba, y toda la tribuna cantaba

es para vos, es para vos
comizzo puto la puta que te pario...!!


no se que mierda tiene que ver, pero bue...
se relaciona (?)...


adios,

numberito

Gato dijo...

bichi: mirale los ojitos…

cirrus minor: Como para ir empezando, no tiene casi nada de malo ser un “adolescente en celo”, al contrario, es completamente normal. A lo que voy, mucho peor es ser un adulto (casi ARAÑANDO la vejez) en celo.
Como sabrás, admiro tu facilidad para escribir absolutamente nada y trato de emularte, podrás comprobarlo en uno de mis próximos posts que va a estar dedicado a la papa (que no es la esposa de Benedicto XVI).
Casi para ir terminando, adhiero a lo que dice la revista Barcelona sobre la animación de los blogs. Es perfecta la descripción comparada con mi blog. “La Otra Noche” fomenta la socialización, incrementa la comunicación y roza la idiotez (la roza, pero no la araña eh…). Me gusta mucho leer la tapa de dicha revista mientras espero el colectivo (también estoy preparando un post sobre colectivos).

Chau debiz, blablabla….

anónimo: Se comenta por los pasillo que, cuando Pasarella acaba, llora.

numberitos: Yo estaba ese día en el estadio Chateau Carreras y no recuerdo esa canción. Solo me acuerdo de la parte que nos cantaban “porteños hijos de puta”. Menos mal que soy granbonaerense…


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

o sea que calentaste el campeonato, para que otro se tome la copa????


las cuentas no me salen!!!!


suerte canpion!!!

mega

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que subirse al exitos de los demas...vos si que sabes de eso gato!!!
Pd: Por ahi algun dia te toca a vos...jajaja.

Anónimo dijo...

Gato, no difames porque te va a caber. Que "blabla" ni "blabla", pst.
Firma: The Cat Eater.

Gato dijo...

mega: Exactamente, me buitrearon la vuelta olímpica.

nico20: La única vez que me subo a un exito ajeno lo transformé en un fracaso a los 5 minutos.

cirrus minor: Gracias, pero no tengo interés (?).


Salu2, gato.

PD: Chilavert tenia razón, yo no he ganado nada...

Anónimo dijo...

Garronazo... y no podes inventar en el laburo?: "Ese dia tengo q..."

y la lista de chamullo es larga...

t doy ejs: "tengo ke ir a misa (lamin)"

"me tengo ke sacar una botella de jose cuervo del orto"

"me tengo ke dar calor en el pecho, xq tengo mucho hielito"

y un largo etc...

jeje, salu2 pibe

PD: Sale Moliere hoy, t va?
PD2: Soy el decimo comentarista(?) asi q ya podes postear ese nuevo engentro ke tenes entre manos

Gato dijo...

jose: Querido, antes que nada, gracias por destrabar este blog. Sin vos los miles de lectores se perderian de la proxima entrega, que es bastante mala, pero comenten igual que le sigue es excelente.

Con respecto a las excusas, el partido fue hace una semana. En el trabajo em dijeron: "trabajaste toda tu vida con la botella esa ahi... ¿que te hacen un par de horas mas?

Lo de Moliere tambien ya paso...

Un beso.

Anónimo dijo...

wiiiiii
otra vez desde la sala de MAC!!!
wiiiiiii

jajaja

Besott

Hermanito!!

Dai.



Las sobras de anoche