4 de abril de 2008

É un giorno tristisimo

PROLOGO: sepan disculpar el post de mierda que están por leer, pero necesitaba descargarme de alguna agradable manera.



Me nombra el conductor de la fiesta, el CITY de pie estalla en aplausos y allá voy, en busca de mi premio. Mientras me alejo de mi asiento pido a mis compañeros especial agite durante las primeras líneas de mi discurso. Subo al escenario, recibo la estatuilla, finjo una lagrima, me acerco al micrófono, los golpeo con el índice 5 veces y…

“Hola… (sepulcral de 3 segundos mirando el piso y, luego de eso, empiezo a cantar) Juan era el parlante de la clase, la profesora le tenia fobia, muy enojada le ord… (otro silencio pero, en este caso, toda mi embebida mesa seguía agitando, entonces interrumpo) ¡eu! Ubiquémonos que esto es en serio muchachos, van a pensar que estamos en pedo…

Bueno, quiero agradecer a APTRA, (risas, y acá se comienza a desmadrar la situación), al ALPI, a UNICEF, al INCUCAI y al resto de las entidades que donaron sus delanteros para los equipos rivales. También quiero agradecer a la ADAU (Asociación de Deportes Amateur Universitarios), ¡che! (miro al publico en general) aplaudan cuando digo “ADAU” que sino no nos van a pagar mas por jugar en su liga… ¿Si? (miro al costado del escenario, como si hubiera un asistente) ¿Cómo? ¿A nosotros solos no pagan por jugar? Ah… bueno. Este… mmm… bue, agradezcamos a la organización por hacernos mas liviana la durísima vida universitaria, asterisco (dibujando un asterisco con el índice).

Asterisco (otra vez con el dedo, pero esta vez mas abajo); eso de ‘mas liviana’ no incluye a los estudiantes de la UCA, estos si que la pasan bien. Paso por la de Puerto Madero cuando voy en el colectivo para el trabajo y se suben las chicas, me quiero matar. No podría estudiar ni un día en ese lugar, my god. Ah… perdón, dije que las veía cuando iba al trabajo, otro asterisco. Trabajo: ocupación o actividad que realiza una persona, generalmente remunerada. La aclaración va para los niños de la USAL. No me agradezcan por desasnarlos chicos, los banco a muerte, me gustaría ser ustedes; autos, barcos, aviones… ¡pero ojo!, hay cosas que nunca podrán comprar, como por ejemplo... un dinosaurio.

Vamos a ponernos serios un ratito y no los molesto más. En realidad el discurso era mas largo, pero cuando venia para acá pasé por agronomía y me sacaron el 44% de las letras. Bue… este premio tiene 2 dedicatorias especiales: porque sin ustedes nada de esto podría haber sido. No hubiésemos salido campeones, no hubiésemos tenido la valla menos vencida y, no habría podido estar acá (silencio de cine), mano izquierda, mano derecha, esto es para ustedes, las quiero muchísimo.”

Todo esto pero con acting included fue lo que se perdieron algunos cientos de estudiantes – deportistas por culpa de la organización, que no sabe que 2 es menos que 9 y que el arquero de la UADE no se tenia que haber llevado el premio. Y no, de ninguna manera acepto su “disculpá, en la semana te mandamos el premio”, para nada… no me interesa el platito ese, yo soy TRIBUNERO, me interesaba subir, darle la mano al organizador con cara de garca, los aplausos de mi compañeros, los silbidos de los envidiosos, el “que se saque la ropa, que se saque la ropa” de la delegación femenina de la UCA (¿tan desesperadas estaban?), los flashes, el monologo, etc. Métanselo en el orto el platito, este año lo ganamos de nuevo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si, de nuevo yo..la rompebolas de siempre q pasa muy seguido por aca, para luego hacerte perder el tiempo leyendo mis comentarios....
En fin ..paso esperando ese post que alguna vez fue mencionado pero buen... ahora que estoy estudiando anatomia, ya te voy a poder pasar nuevos tips e historias " divertidas " ( y no morbosas) para que sea posiible y que mi esqueleto MANRY y yo seamos felices por unos instantes...

ahora si: por diosss, POR QUE TE CAGARON DE ESA MANERA???????? vos que me venias diciendo que tenian la valla menos vvenicda y todo orgulloso, me lo contabas.. y ahora te vienen a cagar asi.. esto ya se esta yendo al carajo, que el tomate valga $ 10 el kilo, que la gente se este comiendo entre si porque el desavastecimiento de carne.... pero que no sepan q 2 es menor q 9 y que le den el premio a alguien que no se lo merece!!!! no se puede perimitir...

me despido y pido justicia por vos gato, yo t banco y mi admiracion a tus manos por permitirte tener ese titulo que nadie supo reconocer...



estoy iniciando una movida a ver quien me acompaña de los que pasan por aca.... "por un platito para gato " se llama mi movimieto de hoy... LA CONVOCATORIA ES EL DOMINGO 6 DE ABRIL FRENTE A LA CASA DEL GRANDISIMO FORRO QUE SE LLEVO EL PREMIO SIN MERECERLO....


abrazo de gol para ud....

Anónimo dijo...

Gato querido: yo tu gran amigo mukenio, sé de la injusticia que has vivido, dado que el único que te ha podido marcar goles he sido yo, pero goles de amigo, esos que te hacen cagar de risa, porque le pegaba con la pata de sofovicho.
don guorry beibi, como dijo el genial groucho: nunca sería socio de un club que me aceptara como miembro. un gran abrazo.-

Anónimo dijo...

...al fin papa!!!! un post asi esperaba de vos! jaja...

sabes q me siento muy identificado con varias cosas de este post... y creo q no hace falta aclararlas (vendra la montaña a mahoma alguna vez?? quien sabe)...

esa bandera querido!!! cuantas historias...PARAN...

y ya sabes, siempre ubicate cuando estes en pedo, sino q van a pensar...

nos vemos catttt

aca tenes mi "COMENTARIO" tribunero del orto!!!!

Saludos, Pochi...

Anónimo dijo...

...para mi que no te dieron el de valla menos vencida porque te estan guardando el de fair play...

Saludos, Pochi

Anónimo dijo...

Volvi...Luego de una larga ausencia, estoy aca otra vez haciendo presente mis sentimientos sobre el texto que decidiste plasmar en la web para que amigos, amigas, conocidos y personas de variadas etnias (según como se nota en el mapita)puedan conocerte un poco mas y pasar un rato ameno bajo la lectura del mismo.

Pero Gatito querido, no vine a expresar solo esto, todo el tiempo que te ha tomado volcar sobre el blog tus pensamientos, se merecía de mi parte como mínimo una atenta lectura que no pude garantizarte en aquellos días en los cuales un flujo de electrones que ingresaba a mi casa debido a una feroz tormenta afectaba parte de aquella poco útil computadora de la que no valió la pena reparar.

Ahora que con la ayuda de un conjunto de elementos interrelacionados mediante conexiones bien establecidas me encuentro pululando otra vez por la web, prometo asistir a las futuras presentaciones materializadas en este espacio.

Como ya sume la cantidad de letras que faltaron en tus posteadas anteriores, me retiro.

Saludos

Bichi

PD: aaa....estuvo bueno el post...PARAN

PD2: Toda la onda "Guhn" en su dedicatoria del primer post.

Gato dijo...

ghun: Gracias capo. Volve cuando quieras.

**cande**: Ya va a llegar ese posteo, solo falta un poco más de muerte. Con respecto al resto, apoyo la movida, el que se llevó el premio se llama Ignacio Nosecuanto. El Nosecuanto es porque cuando dijeron Ignacio me empecé e tornar de un color verde que me tapó los oidos.

mukenio: que buenas esas competencias de "penales descalzos y en cuero con cerveza y papitas" que haciamos en aquellas bellas epocas.

Pochi: ¿esto esperabas? es lo peor que escribí en meses. Además, te veo bien identificado con lo que está por venir. Y el de Fair Play ya lo ganamos 2 torneos seguidos, pero es como ganar "mejor compañero", es vergonzoso ese premio.

bichi: largá la falopa que te está quemando las neuronitas.



Salu2, gato.

Anónimo dijo...

que injusticia.
postia que me aburre leer siempre lo mismo


aye

Anónimo dijo...

Buenas buenas:

Aquí estoy cumpliendo con su pedido de firmar el blog, (aclaro por las dudas, ya que otra clase de pedidos requieren de una evaluación previa antes de ser cumplidos, ja).

Como ya te dije un día, muy feo lo que te pasó! Ojalá que nunca me pase. Pero peor es lo que dice la bandera... Ay, ay, ay, el machismo argentino en su máxima expresión...

Me voy a terminar con la fucking nota del Observador de Medios, que tanta prensa ha tomado en estos días. Y dicho sea de paso... si llegasen a pasar por este lugar, no me quisiera imaginar su suerte!! Jaja


Deja sus saludos.. Juana [(la que prefieras (?) jajajaja)]

Gato dijo...

aye: si es verdad... que injusticia. En un rato tenes lo que estabas esperando.

jimeee: mientras espero el resultado de la evaluación para el resto de los pedidos voy a limitarme a contestar el comentario. Gracias por la comprension del caso y por detectar el machismo que tan mal le hace al fútbol y nada al basquet.


Salu2, gato.



Las sobras de anoche