15 de abril de 2008

Caerbajo.com

Presioné el botón numero 5 del ascensor, como todas las tardes en mi trabajo. Pero en esta ocasión me toco ir acompañado durante todo el trayecto por un hombre y una señorita. Éramos tres, siempre y cuando no contáramos a los 250 perros que tiró el flaco en esos 5 pisos. Arrancó con dejarla subir primero (caballerosidad), en él entre piso le criticó el peinado, pero antes de llegar al primero le dijo que igual era linda (amague). En el segundo le dijo que le encantaría tener ese pelo, pero no en su cabeza (acoso sexual). Pasando el tercero se le acercó para acomodarle el flequillo (violencia familiar) y en el quinto empezó a babear y tuvo un ataque epiléptico. Por suerte se abrió la puerta y me bajé, pero la anécdota me dejo en claro 3 cosas, a saber: primero, la chica era muy fea, segundo, soy invisible para el mundo y, por último, (la más importante de este posteo) que la gente puede caer muy bajo casi sin proponérselo.

Comencé a desmenuzar la web en busca de analogías a esto y me topé con una de las tantas paginas que se encargan de mandar publicidad no solicitada sobre el precio del viagra y alargamiento peneano bajo el lema: “Ingrese su nombre, su mail y su color de uñas y conocerá a la pareja de sus sueños”. No sé cuál será la pareja de los sueños de los creadores de ese site, pero la mía no va a buscarme a mí en ese lugar... bueno, probablemente no me busque en ningún lado, pero... ¡en ese lugar menos! De todas formas, solo por curiosidad me registré. Ingresé 178 millones de datos y me enviaron un informe realizado por un experto sobre mi personalidad: “Usted es una persona segura en sus decisiones, le gusta tomar el control de las situaciones que lo competen y su sueño es ponerse un carro de choripán en la costanera.” Luego comenzaron a llegarme correos de chicas que buscaban pareja en esa web donde sus características eran “ni gorda ni flaca”, “cariñosa”, “me gusta que me sean sincera”, “quiero mucho a mi perrito”, “mi peli favorita es La Era del Hielo”, etc. Derecho al ‘correo no deseado’, no sin antes sentir un gran aprecio por mi manera de ser loser, que está años luz por encima que la de estos entes.

Luego, como solo un gran boludo puede tropezar dos veces con la misma piedra, hice lo que creí más conveniente... me registré en otra de esas paginas. Completé los formularios con datos sensiblemente diferentes a los anteriores y el resultado fue: “Usted es una persona segura en sus decisiones, le gusta tomar el control de las situaciones que lo competen y su sueño es ponerse un carro de choripán en la costanera.”... O me están observando por medio de un satélite, o el “experto” es Bucay, o esto es todo un verso. No sé ustedes, pero yo me inclino por la segunda opción.

Mi camino al éxito amoroso continuó, celular en mano, enviando un SMS con la palabra “UNROCEYMEVOYENSECO” al 6969. Un sistema que nunca terminé de comprender; enviás un mensajito, te responden pidiéndote un dato, luego de mandarlo te responden solicitándote otro, y así hasta que se te acaba el crédito. INSERT COIN. Corrí al teléfono fijo y, claro, no pude mandar ningún mensaje con ese. Completamente deprimido llamé a un “chat telefónico” que apareció en los clasificados. En la sala que yo elegí (POCHOCLEROS CORREDORES) no había nadie, pero mientras esperaba noté entre los avisos del matutino uno que me hizo decidirme a bajar otro escalón mas: “Unión de pareja en 12 horas a cargo de la DOCTORA Mbrunzka, 99.9% de efectividad (como el Lysophorm).” En este caso, sus espíritus actuaron de oficio para asegurar que no había remedio y que, lo mío con Angelina Jollie no iba a poder ser de ninguna manera. Mi carta documento por publicidad engañosa y daños morales va en camino, señora de las bubbies.

Demasiada tensión, necesitaba relajarme, prendo la radio, una FM cualquiera, en la que un locutor cualquiera dice “y seguimos en este espacio radial denominado Buscando tu media naranja lima.” Miré al cielo, estaba seguro de que era una señal. Retorné al teléfono y disqué (que antigüedad) él numero de FM CUETAZO. Terminó de sonar el último tema de Alejandro Lerner y estaba on air:

LOCUTOR: “Bienvenido solterón, ¿cómo te llamas?”
YO: “Si, mira... yo acabo de hablar con una vieja que me dijo... ah; Gastón, buenas noches”
LOCUTOR: “Buenas noches amigo, ¿qué estas buscando?”
YO: “A Nemo... ¿no lo viste por ahí?”
LOCUTOR: “ja ja ja, humorista el amigo.”
YO: “Es en serio che, además... no soy tu amigo.”
LOCUTOR: “Bueno amigazo... ¿cómo son las características de la chica que buscas?”
YO: “Y... de entre 14 y 130...”
LOCUTOR: “Veo que no te interesa demasiado la edad.”
YO: “No.. la edad tampoco es importante.”
LOCUTOR: “¿Tampoco?”
YO: “Entre 14 y 130 kilos.”
LOCUTOR: “JA JA JA JA”
YO: “Me irrita la carcajada gruesa y forzada de los locutores, chau.”


Con lagrimas en los ojos colgué el tubo y salí corriendo a la calle. A los 20 metros me di cuenta que no había cerrado la puerta, así que volví a casa y ya no tuve ganas de volver a salir.

En final de la historia, como no podía ser de otra manera, como el de todas las novelas de las 16 horas, está lleno de felicidad y de perdices. Datá de una fructífera relación amorosa que comenzó con mi delgado cuerpo reposando en un incomodo sillón de felpa(muy parecido al de un colectivero), padeciendo prácticamente un ataque de claustrofobia y con una gruesa y particular voz en off diciendo: “Gastón... Eustaquia... conózcanse.”

Recuerdo imborrable, mis 15 minutos de fama.

15 comentarios:

Fernando Brianda dijo...

El amnor puede estar delante de nuestros ojos, sólo hay q saber encontrarlo.

Muy buen blog Gato

Anónimo dijo...

ok. Esto me hace acordar las veces que caí bajo(y fueron muchas)en materia amorosa sin darme cuenta...Para no deprimirme en estos casos me digo a mi misma: ¿Cuál hay si no tengo dignidad? Está mal? ja.
No te preocupes que seguro hay alguien buscando tu delgado cuerpo...
Besos

Anónimo dijo...

Como me rei el dia que lo vi en ese pedorro programa de cupido en much music.. no no, no lo miraba, solo hice zaping y lo vi ahi sentadito, entonces lo deje,y asi escuchar que cosas interesantes podia llegar a decir...
Pobre pibe.. me dio mucha pena despues ... hay que ser HdP para no decirle.. " flaco si vas a la tv se te van a cagar de risa en la cara, o peor van a salir corriendo.. mejos manda msjitos de texto con la palabra “UNROCEYMEVOYENSECO” al 6969 o llama a FM CUETAZO o podes hacer miles de cosas mas, en donde puedas conocer gente, siempre sin que te vean la cara ok?... mira depues te paso el tel de un tal G. Lesende que te puede explicar bien " ...

Lo importante es la belleza interior...PARAN


abrazo gato...

Anónimo dijo...

Bucay se la come.
Que épocas esas las de cupido, cuanta gente desesperada buscando alguien que la quiera, o cuanta gente al pedo buscando cámara.
Yo reconozco mi condicion de súper looser, pero conozco mis límites y creo que lo peor que alguien sano puede hacer es aparecer en tv pidiendo ser amado, paguensé una puta o un puto, no jodan.
No estoy de humor, y no me quiero extender insultando al género al cual pertenecés.

Un beso, pasaré mas seguido.

Anónimo dijo...

Saliste re bien en la foto Gato.....che, guarda que se te cae un ojo!!!

Bueno iba a hacer un comentario, pero lo estuve pensando tanto que me olvide como lo empezaba....y como mi cerebro está agotado...me despido.

chau.

Anónimo dijo...

XVIII
EL IDEAL

No serán jamás esas beldades de viñetas,
Productos averiados, nacidos de un siglo bribón,
Esos pies con borceguíes, esos dedos con castañuelas,
Los que logren satisfacer un corazón como el mío.

Le dejo a Gavarni, poeta de clorosis,
Su tropel gorjeante de beldades de hospital,
Porque no puedo hallar entre esas pálidas rosas
Una flor que se parezca a mi rojo ideal.

Lo que necesita este corazón profundo como un abismo,
Eres tú, Lady Macbeth, alma poderosa en el crimen,
Sueño de Esquilo abierto al clima de los austros;

¡Oh bien tú, Noche inmensa, hija de Miguel Ángel,
Que tuerces plácidamente en una pose extraña
Tus gracias concebidas para bocas de Titanes!

1851.

Anónimo dijo...

Desde La Chanchada opinamos que no podemos opinar. Es confuso, ya sabemos... pero la respuesta es simple... Un "Cupido", "los programas de radio a la 1 de la mañana", "Ni solos ni solas!", no existirían si no en este mundo no hubiesen feos, muy feos, para poder bancar eso programas. Por eso brindamos por los feos, y porque en las futuras generaciones hayan más y más feos!!
Peguense una vuelta por www.lachanchada.blogspot.com, lean y comenten!

Anónimo dijo...

quien no callo bajo?
me mata la parte de Eustaquia.
te firmo solamente por que se que si no tenes 10 comentarios no vas a postiar. y ya me aburre leer siempre lo mis mismo
saludos

Anónimo dijo...

Que tal che, gracias por tu comentario en la chanchada!, que voz la del locutor de cupido, despues trabajo en un programa de chimentos. Tambien te manda saludos Prado, el dibujante de la revista.
www.lachanchada.blogspot.com
La informacion es cualquiera, tu opinion al respecto no

Anónimo dijo...

jajaja gato querido!!! la infinidad de veces que cai bajo las veo reflejadas en este post.

o sea, nunca sali en ningun lado, pero he hecho cosas de las que me averguenzo bastante para poder picotear alguna minusa.

en fin, gracias a las gordas y feas por existir. son un nicho de mercado que ningun proveedor atiende y el cual muchos emprendedores con ganas de crecimiento y proyección a futuro podemos aprovechar ;)

salu2, mega.

Anónimo dijo...

Gaston Lesende,más conocido como "Gato", 2 cositas: Primero,para mi no sos invisible y, segundo, no se si seré la persona de tus sueños pero si te estoy buscando...
estigmakafkiano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gastón:
Como ya te habràs dado cuenta soy yo... Si, se puede caer màs bajo sino mirame a mi que te busque pensando que te habìa pasado algo malo cuando en realidad paso que solo encontraste a otra Mussa... Linda la rubia de Brasil.. Hubiese sido preferible un "hasta luego" antes que hacerme creer que la Tierra te habìa tragado, por lo menos asì me hubieses ahorrado el dinero y el tiempo de la bùsqueda... Si! Realicè un desprendimiento patrimonial voluntario para encontrarte!!! Toda una estafa! Ves, si se puede caer bajo... En su momento pensè que lo valìas hoy ya no pienso nada... Pero si espero que algùn dìa podamos hablar pero por tu propia iniciativa porque yo hasta aca llegue... Como veràs no te guardo rencor en lo absoluto... Una boluda, no?? El porquè no te guardo rencor me lo reservo, no kiero caer màs bajo.. Pero seguramente te lo debes imaginar. Pobre! La boluda se enamora!!! La escena de la peli "El hijo de la novia" que transcurre en un cafè donde la novia de Darín lo deja expresa en pocas palabras lo que me hubiera gustado decirte "Yo valgo aunque vos no hayas sabido verlo" Suerte Gatito

María del C. J

Anónimo dijo...

mmmmm...
chau me voy...

saludos, Pochi





gato, te voy a mandar una carta a documento... ya vas a ver...

Anónimo dijo...

Salvo que vivas en le france, el acento va para el otro lado.

á é í ó ú

Anónimo dijo...

Ya sé que el acento va para el otro lado y que Musa va con una sola "s" sólo que escribí apurada gatito...
Bsito



Las sobras de anoche