26 de diciembre de 2007

“Si gana el Milán, el 24 soy Papá Noel” (Bitácora):


23:55

Recién terminé de poner a punto los renos. Me costo mucho conseguir reemplazante para Rodolfo. ¡Justo ahora fue a quedar embarazado! Recién van 3 semanas de gestación, pero se puso cargoso y el sindicato lo apoyó. Amenazaron con una manifestación al Polo Norte para no dejarme salir a trabajar.

24:00
Mamá destapa una de las 430 mil botellas de Mumm que nos dieron en el Shopping por cada compra de doscientos pesos o más. Pega como Krupoviesa, pero no da para un Chandon, esta carísimo. Luego del brindis y dos peladillas de almendra me subo al trineo y partimos. Rodolfo llora emocionado mientras teje escarpines.

00:35
Lanús, Buenos Aires, Argentina. Llego a la casa de Agustín, pero me informan que este se encontraba de visita a 2 cuadras del lugar. Procedo a pie. Son los 200 metros más largos de mi vida, cada 5 minutos aparecen pequeños integrantes del grupo Quebracho exigiendo golosinas y regalos a cambio de dejarme seguir con mi trabajo. Los responsables de ellos, mas apiadados, me ofrecen medios de hidratación que gustoso acepto. Luego de los saludos y las miles de fotos (en ese momento fui más famoso que Lionel Messi) sigo con mi trabajo. 00:53 Hace un frió de cagarse, por suerte traigo mi petaca.

0:57
Bajo de mi trineo hacia otra de las casas destino. Varios enormes parlantes en la calle hacen sonar cumbia a decibeles intolerables. Uno de los encargados de esa “música” se me acerca con una sidra en la mano. Le pido un trago a cambio de dejarme sacar una foto. Papa Noel también sabe negociar. Mas fotos, videos, abrazos y regalos. A seguir.

1:06
¡Que casualidad! Me ha tocado bajar por la chimenea de la casa de un viejo amigo. Brindamos por las navidades y comemos tiramisu. Después me acompaña en el resto de mi recorrido.

1:34
Otro amigo en la hoja de ruta. Allí hubo pequeños a los cuales hacer regalos. También compartimos unas copas y seguimos los 3, ya que el otro amigo también se suma. Llevamos algo para tomar en el viaje.

2:55
Me siento observado.

3:28
Me tomo un par de horas de licencia para ir a parrandear con mis viejos amigos. Estoy entrando a un local bailable de la ciudad de Lanús.

6:30
¡¡¡RONDA DE TEQUILAS, PAPÁ NOEL INVITA CARAJO!!!

7:25
Estoy volviendo a casa. Una pareja de lesbianas me pide ayuda para empujar su automovil. No son como las de las peliculas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno hermanoo!!!

jajaja

Anónimo dijo...

Que modificarle a una noche de papa noel? Absolutamente nada...la vida del trabajador es asi.
Lo unico que queria destacar era que REALMENTE LAS LESBIANAS NO SON COMO EN LAS PELICULAS!!!
Pd. El que andaba con las monedas me choreo un par de monedas...saludos.

Anónimo dijo...

FN man

Anónimo dijo...

gatooo
feliz 2008!
suerteee!


agustinaa!¹º

Anónimo dijo...

Esta vez te lo merecias
asi que aca estoy

Que grande Papa Noel invitando tequilas,
y pagando en dolaress!!!


Despues cuenten lo de las lesbianas"!"


Nadia

Anónimo dijo...

Gatitooo

Dps de leer esto no me explico porq no me supiste decir la diferencias entre el que fuma faso y el que fuma cigarrillo...

En fin, ayer colgue, hoy te firmo. Y el reglamento de postear en base a lo que escribiste, me chupa un huevo.

Beso en las pompis.

Gato dijo...

dai: gracias sister.

nico20: jaja, ¿como me olvidé de esa parte en la que te chorearon las monedas?

mega: gracias igualmente para vos y los tuyos. ¿Tarde?

agustinaa!¹º: muy felíz 2008 para vos agus.

Nadia: mira, la cosa fue así: ibamos caminando y aparecieron 2 locas a pedirnos que les ayudaramos a empujar un Opel K modelo 1962 que no arrancaba. Entre las 2 no juntaban media docena de dientes y hablaban en tercera persona como el Diego. Divinas...

fashion: la diferencia es elemental... el que fuma faso es un fenómeno.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy copao Gato, que no decaiga!!

Anónimo dijo...

gatito querido!!!

sos el papa noel mas sobrio q conozco!!

muy buena tu accion para el deleite de los pequeños... a ver si cuando no estes en este bendito pais te disfrazas de algo...mmm...

de tenista quizas??

chaussss

PoChI...


PD: lele lele lerelerelelelereire

Gato dijo...

balles: gracias por toda la magia.

pochi: vivo disfrazado de tenista. Igual no te olvides que vos te vas a tenes que disfrazar de NUDISTA...


Salu2, gato.



Las sobras de anoche