20 de noviembre de 2007

Queridos “muchachos del camión”:

Mi nombre es Gaston Lesende y vivo en la calle Formosa 1251 (entre San Martin y Fray Julian Lagos) en el barrio de Lanús Oeste (no continúe su lectura sin antes tomar nota de los datos mencionados en la ultima oración) y me comunico con ustedes por medio de esta vía (info@covelia.com.ar), y con cientos de miles de personas a través de mi pagina personal (www.laotranoche.blogspot.com) para hacerles llegar mi historia / reclamo / queja / amenaza.

El problema es que todos (o prácticamente todos) los días de la semana su camioncito realiza las tareas rutinarias de compactación en la ventana de mi cuarto (por suerte del lado de afuera). El paso del móvil por estos lugares se realiza habitualmente en el horario que va desde las 4:30 hasta las 6:00, momento en el cual, casualmente, me encuentro en la franja de las 4 o 5 horas que mi rutina me permite dormir. También casualmente, mis familiares y vecinos se encuentran durmiendo en ese instante.

¿Cómo poder explicar la sensación en ese momento...? Silencio absoluto... hasta los grillos están durmiendo... los coches no pasan... el ruido del viento moviendo los arbolés es mucho más que una canción de cuna... y de repente... ¿Alguna vez le metieron un taladro neumático en el recto? Bueno, creo que esa es la sensación que mejor describe ese momento.

Realmente esto me parece un despropósito, sobre todo teniendo en cuenta que yo, y casualmente mis vecinos también, vivimos en un barrio que se compone en un 65% de fabricas, almacenes y otros galpones, donde el ruido no molestaría mas que a algún que otro perro callejero. De hecho, exactamente a la vuelta de mi casa, no hay ni un solo hogar de familia.

En 2 de los 4 párrafos anteriores están perfectamente descriptas las soluciones posibles al problema (una por párrafo). Se puede modificar el horario de los camiones, para que pasen mas tarde, o bien se puede cambiar el lugar de compactación, haciéndolo, por ejemplo, exactamente a 100 metros de donde se hace ahora.

Si después de todo esto usted sé esta preguntando dónde esta la amenaza arriba mencionada, por favor lea la próxima oración. Si persisten en compactar en mi ventana el precioso camión violeta va a terminar en el instituto del quemado, porque voy a salir con una bomba molotov y no van a quedar ni las cenizas.





Saluda a ustedes muy atte:
Gaston “somnoliento” Lesende


10 comentarios:

Anónimo dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ...esa foto...

Jony G. dijo...

"¿Cómo poder explicar la sensación en ese momento...? Silencio absoluto... hasta los grillos están durmiendo... los coches no pasan... el ruido del viento moviendo los arbolés es mucho más que una canción de cuna... y de repente... ¿Alguna vez le metieron un taladro neumático en el recto? Bueno, creo que esa es la sensación que mejor describe ese momento."

jajaja me hizo reir esa parte, venia haciendome una imagen mental más qe apacible del lugar y de repente hubo un gran giro con "¿Alguna vez le metieron un taladro neumático en el recto?"

la foto, simplemente excelente, asi como la manera en qe firmaste el petitorio/amenaza.

y la música oficial del último post es alucinante, tuve la suerte de oirla 3 veces en vivo y fue un momento cósmico.

sigo con el conchudo Analisis Matematico I, no se con qe objetivo porqe tengo el parcial mañana y no se una goma.

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento gaturro

la verdad que estoy cansado de estos compinches de moyano

en mi caso, lo que sucede, es que juntan todas las bolsas de la cuadra en la esquina de mi casa, y despues (si se acuerdan...) pasan a buscarlas

a veces tardan 2 o 3 dias en acordarse...

espero que tengas respuesta a este reclamo, te recomiendo q t juntes con tus vecinos a ver si pueden hacer algo en conjunto

el texto, sublime, la foto, ESPECTACULAR

salu2, mega.

Gato dijo...

pochi: gracias. El posteo también esta bueno, pero veo que no lo notaste demasiado.

jony: gracias por los halagos. Que bueno poder escuchar esa cancion en vivo. No tuve el gusto de conocerla hasta hace unos meses, pero escucharla este corto tiempo me hizo saber que es, sin duda, una de las mejores canciones de la historia del rock naciónal.

mega: tenes razon, tendriamos que alquilar un camíon recolector, meterlos a todos adentro y compactar hasta que chorre la grasa.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Que rumbo tiene el camión? posada de los pajaros?

Alguien ke hable quichua por favor ke le pregunte...

Anónimo dijo...

Gatoo buenisimo loco

Anónimo dijo...

No puedo comentar?

Martín

Anónimo dijo...

Gato:
No comparto tu sentimiento, ya que por mi casa no pasan los queridos basureros...
Si estos compañeros llegasen a leer este blog solo les quiero avisar que ya solucionamos el tema. LLEVAMOS TODOS LOS VECINOS LA BASURA A LA CALLE FORMOSA AL 1200 APROX.

SI ESTAS QUERIDAS PERSONAS QUE PASAN CORRIENDO, ESCUPIENDO, DEJANDO FEO OLOR EN EL BARRIO Y GRITANDO DALE BO, INTENTAN VOLVER AL BARRIO....LOS VOY A TENER QUE CAGAR A TIROS BOSTEROS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Comparto un poco tu sentimiento, ya que en mis epocas de secundaria, mis vecinos manejadores de micros escolares, arrancaban el mismo a las 6 am y lo dejaban calentando 30' aprox. mientras entraban a la casa a tomar mate. Para colmo el vecino de en frente que trabajaba de noche, volvia a esa hora para dormir y se calentaba muchisimo, entonces les devolvia el favor poniendo cumbia hasta las 3 de la mañana cualquier dia de la semana.

PD: Muchachos, un mensaje más y actualiza el gatoblog

Gato dijo...

jose: Va para Lanús... alta villa ese lugar...

nachito: grazie

Anónimo: si podés...

nico20: hay que matarlos a todos mamá...

martin: jajaja muy buena la anecdota.

BONUS TRACK: El otro día vinieron los muchachos a buscar "la colaboracion de fin de año". Tocaron timbre, me vieron por la ventana, y escucharón musica muy fuerte. Creo que entendieron el mensaje porque al rato se fueron sin volver a tocar timbre.


Salu2, gato.

:



Las sobras de anoche