3 de octubre de 2007

Post oportunista

Aprovechando la ola de lluvia que azota la Capital Federal y alrededores, y lo poco que se puede hacer en estos días, a pesar de que (para mi gusto) tienen una belleza superior al de los días soleados, escribo otro inútil post.

En este caso les va a tocar sufrir a los mejores amigos de la lluvia. Inventos con “mala leche” si los hay, los paraguas son usados como arma de venganza por seres que no superan el metro y medio de altura y que, cansados de tanto sufrir por frases como “Tarzan de maceta”, “inspector de zócalo”, “esquimal de freezer”, “medio polvo”, “jardinero de bonsái”, “pequeño pony”, etc. salen a pasear por la calle Florida con sus afiladas armas blancas e intentan emular a un enamorado en primavera, des(h)ojando. Me mira mucho, poquito, nada...

Ahora retomemos él titulo del post. ¿Qué mas oportunista que un vendedor de paraguas? Los días de lluvia tenés uno por esquina, estirando una y otra vez los paraguas mas berretas fabricados al norte de Africa, donde no conocen la lluvia ni por TV (porque no tienen energía eléctrica). Suelen durar entre 2 y 3 ráfagas de viento y los terminas tirando en una esquina. Les deseo de todo corazón que no llueva de acá a junio de 2008 y que en navidad tengan que morfar paraguas.

No hay nada mas lindo que mojarse con el agua de la lluvia. Lo único perjudicial son los zapatos o zapatillas y las medias, pero eso no se soluciona con un paraguas (además de “mala leche” es un invento incompleto). No hace falta correr para escapar de la lluvia, adelante también llueve. Además esta científicamente comprobado que si corres debajo de la lluvia té mojás mas que si caminas. Jugar al fútbol debajo de la lluvia, estar en la playa y que se largue, las mujeres con la ropa mojada, abrir la boca para tomar agua de lluvia... La verdad que a Huang Di habría que ir a buscarlo y meterle un paraguas bien en el orto (y después abrirlo).

Ahora, si de verdad les molesta mojarse cúbranse de la lluvia, pero dejen de romperle las bolas a la gente que no usa paraguas, que no va a usarlo nunca y que de verdad tiene ganas de seguir haciendo uso de su vista.


FAQ YOU:

Q: Me molesta mojarme el pelo. ¿Qué hago?
A: Ponete un gorro de baño.

Q: Me molesta mojarme la cara. ¿Qué hago?
A: Untate vaselina.

Q: Me molesta mojarme la ropa. ¿Qué hago?
A: Existe la ropa impermeable.

Q: Me molesta mojarme la ropa impermeable. ¿Qué hago?
A: Untate vaselina....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quer�a aprovechar esta oportunidad para preguntarte si querias comprarme un paragua (?)

muy buen post gatitoooooooo, la verdad me tiene cansado esta mafia de "parag�eros", te viven salpicando. para m� habr�a que hacer algo encontra de ellos.

espero q este sea el puntapi� inicial para que se siga sumando gente a luchar contra estos (in)adaptados

salu2, meguizZZzZzZ���

Anónimo dijo...

q honor q hayas aceptado mi sugerencia`para la musica oficial del post..( menos mal que no pusiste a barney porq sino ni en pedo decia que era sugerencia mia!!! jajaja)...no hay muchas palabras para decir desp de esto, a ver si se dan cuenta q el agua de lluvia es agua y la ropa se seca, acaso cuando se bañan, lo hacen con paraguas??
una cosita... no me gusto nada ese atentado contra la gente de 1,50m..porque varias veces me han dicho que me siento en el piso y me cualgan los pies...=(..vos porque sos alto,lindo y con un cuerpo d escultura y tenes miles de minas golpeando la puerta de tu casa a diario..igual esta todo bien, porque supero por 10 cm el metro y medio y ademas no uso paraguas...
un abrazo gato, y como simpre impecable tu blog

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda de que los vendedores de paraguas son las basuras más oportunistas sobre la tierra después del Chipi Barijho.
Sin embargo hay algunos puntos elogiables en su labor. Por ejemplo: ¿De dónde sacan tantos paraguas de repente?
Tal vez estos oportunistas climáticos tengan habilidades que van más allá del "tercer ojo" de Fernando Confessore. Porque a diferencia del pelado (que NUNCA le pega con el reporte del clima), estos esbirros del mal SIEMPRE se adelantan a las lluvias y uno puede verlos vendiendo paraguas justo unas horas antes de que empieze la llovizna.
No importa si hay sequía hace 14 años, si ves a un vendedor de paraguas creeme que se larga a llover. El punto de discusión acá sería: ¿Ven el futuro o simplemente invocan a la lluvia?.
Lo dejo a su criterio, pero estoy seguro que cualquiera de estas dos opciones haría que los poderes de un vendedor de paraguas sean más interesante que los de Aquaman, por ejemplo.
Entonces: ¿Por qué no hay vendedores de paraguas en las historietas yanquis?
La respuesta es simple: SON MALOS TIPOS. Por eso jamás hay que comprar un paraguas en la calle a estos señores oportunistas.

Con respecto a los inspectores de zócalos solo voy a decir que GATO TIENE RAZON. Todos los que superamos los 170 centímetros de estatura podemos ser testigos y muestras fehacientes de que estos seres utilizan los días de lluvia para vengarse de la sociedad descargando su ira en nuestros cuellos u ojos dependiendo de nuestra estatura. MALDITOS ENANOS.

Agradezco a "La Otra Noche" por brindarme este espacio para comentar mis inquietudes acerca de este tema que tanto preocupa a las personas "altas" y que sin duda debería ser un tema a tratar en el Senado. Es más, ahora cuando termine la programación de AméricaTV les mando un mail a los brasileños para que nos tiren la "Rosa Viva" a todas las personas altas que transitan la ciudad en los diás lluviosos.

Saludos Gato!

andy_cruce

Anónimo dijo...

FLORIDA.... CAEN DOS GOTAS DE AGUA... Y VOY CON LAS MANOS HACIENDO COMO BINOCULARES....

VIEJAS DE MIERDAAAAAA...

435 PINCHAZOS POR CUADRA.. LA PUTA Q LOS PARIO....



...POCHI...


PD: todavia espero el post...

Gato dijo...

meguizZZzZzZ: No solo será el puntapie inicial. Tambien sera el primer pase en profundidad, la primer llegada al área y el primer gol. Muerte a los paragueros.

CaNDe: Si las gotas de lluvia fueran de caramelo, yo quisiera estar ahí...

andy_cruce: ¿Nunca pensaste en tener tu propio blog? Yo me asociaria con vos.

...POCHI...: Igual eso pasa en capital, pero en Calzada no...


Salu2, gato.


PD: Gato habla de la lluvia y cientos de evacuados por un temporal... estoy empezando a asustarme.

Anónimo dijo...

Gato: No lo había pensado, pero me diste una buena idea. Ya escribí un "primer artículo", vas a ser el primero en leerlo y si me das el OK arranco con el blog.

andy_cruce

Anónimo dijo...

Muy bueno el post gaaatoo!!! como siempre ... muchas gracias por haber venido el sabado, te re portaste ! =) sos un grande! te mando un besote enormeee! y ya me habia pasado por aca, solo q no te habia firmadoo .

cuidateee, nos vemos en la facuu!

Ro*

Anónimo dijo...

TODOS POR EL BLOG DE ANDY_CRUCE.

Igual estoy enojada porque yo mido 1,65 m. Giles.

Gato dijo...

andy_cruce: el OK ya lo tenes. Se viene fenomeneando.blogspot.com.

Ro*: gracias a vos por invitarme, se la pasó bien.

Cirrus Minor: Pasas el metro y medio, esto no te incluye. Igual el post hace mencion a la altura, no a la profundida.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Es cierto, te banco x 10 millones gatuno...odio a los pelotudos que rompen las pelotas con usar paraguas...

Ya lo dijo Silvia Suller: Prefiero toda la vida mojarme.



Las sobras de anoche