16 de octubre de 2007

El deporte argentino, cada día más glorioso.

Toda la movida chik-gay del país se movió hasta Francia para seguirlos. Los putos menos adinerados lo siguieron por TV en el minuto a minuto. Sufriendo como en sus iniciaciones, pero gozando a la larga, alentaron sin cesar esperando a que sus ídolos mostraran un poco de su colorada sangre (porque no es roja, es colorada). Y ellos respondieron... con un cuarto puesto (porque supongo que no se van a presentar al triste partido por el tercer puesto ¿no?). Así es como el deporte nacional sigue sumando fracasos.

Año tras año, los fans de las selecciones nacionales siguen viendo como festejan los brasileños, los italianos, los alemanes, los franceses, los ingleses y hasta los yugoslavos. ¿Los “nuestros”?, bien, gracias. Cebollitas hasta la muerte. Y encima festejando el ser segundo, tercero, o cuarto, como si de verdad fuera un logro estar después del primero.

Deportistas cagones, en este caso rugbiers. Con lagrimas de cocodrilo en todos y cada uno de los acordes del himno. O quizás, llorando porque saben que cuando termine el mundial van a tener que volver a este país grasiento. Así es el rugby nacional: un deporte de animales, jugado por mariposas.

Párrafo aparte para el lírico publico (y periodismo) especializado en este deporte. Para aquellos que se penen eufóricos, que se estremecen, que se extasían, que eyaculan (?), cuando un jugador... patea la pelota afuera. Loffreda: ¡¡¡los jugadores de Racing son argentinos!!!

Aprovecho el post para felicitar y agradecer a los verdaderos guerreros, a los verdaderos gauchos pampeanos, a los orcos asesinos, los machos cabrios, los que nos dieron una lección a todos sobre como debe comportarse un verdadero hombre, los que pusieron todos los huevos en cada enfrentamiento. Felicitaciones a “Los Dogos”, gracias por darnos una alegría.

Yo te daré, te daré una cosa, yo te daré, una cosa que empieza con P...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me llegó hasta lo más profundo del alma este posteo.

100% de acuerdo en absolutamente todo lo dicho.

gracias dogos por ser argentinos!!!
BASILE LOS DOGOS SON ARGENTINOS!!!

estoy tranquilo porque no grité ninguno de los goles del pechofrió de riquelme.

ojalá pueda ver a agüero y denis en la selección algún día, llenaría mis ojos de lágrimas, de amor, de fútbol. DENIS (L)

yo te dare, te daré una cosa, yo te daré, una cosa que empieza con P...


PUTOOOOOOOOOOOOOOOS

salu2, mega.

Asesoria investigación cientifica dijo...

En este caso voy a disentir con vos en lo q respecta al rugby, no le podemos pedir a alguien q no gano nunca nada (Los Pumas) por estar fuera de nivel que salgan campeones, es practicamente imposible (imposible is nothing?). Es como enojarse porque Gimnasia y Esgrima de La Plata no salio campeon!
Pero bueno, somos asi, exitistas, es parte del atroz encanto de ser argentinos...


Atte,

Rojouap

Asesoria investigación cientifica dijo...

ah! quisiera agregar que deberiamso alegrarnos y aprovechar antes q Brasil empiece a jugar al rugby y nos rompa el ocote como siempre... jejeje

ah! me olvidaba!

AGUANTEN LOS DOGOS!!!!

OLELE OLALA
LOS DOGOS SE LA COMEN...
MMM...
LOS DOGOS SE LA DAN (?)

Shisus dijo...

Justo!!! como dije en algún otro lado, no me creo los lagrimones de los michifuces estos!!!.

O sea, si me dijeran "Lloró porque estaba emocionado"... vaya y pase, lo entiendo, lo justifico y hasta acompaño.

Pero ¿no está un toque -solo un toque- actuado? no: es hípersobreactuado!!!.

Algunos lloran antes del partido como si hubieran recuperado las Malvinas ante 10.000 ingleses, solamente a punta de cuchillo!!! pará la moto!!!.

Yo me emociono con el himno, y si los vientos me son favorables, hasta se me pianta un lagrimón... pero de ahí a tatuarme a Mariquita Sanchez de Thompson en el pecho... ¿¿dónde la viste???.

Shisus (llorón, pero no careta).

Anónimo dijo...

El deporte argentino es lo mas fracasado que existe LEJOS.... amargo, y pecho frio, siempre metiendo excusas, y conformandose con llegar a Cuartos de Final... hasta los rusos con el frio que hace haya se dieron el gusto de mostrar que tienen el pecho un poquito mas caliente en la Copa Davis.

Anónimo dijo...

lalo: los pumas nunca ganaron nada... cuando van a empezar a ganar algo si nunca van a ganar nada? (?)

es redundante (?)

no es de exitista querer que tu seleccion gane todo, cuando sabes q tienen todo para ganar...

en cambio si es de pecho frio no ganar cuando tenes todo para ganar

salu2, mega.

Anónimo dijo...

Pumas vayanse a cagar.

Basta de ser campeones morales de todos los deportes. En fútbol siempre somos candidatos pero nunca ganamos nada. Jamás vi a una selección Argentina ganar nada sin que se lo regalen. Nos faltan huevos, no somos uruguayos. Somos A-M-A-R-G-O-S.

Pumas, cagones, aprendan de Sudáfrica. Putos.

Nuestros fracasados tenistas, siempre llegan a 2º o 3º, pero nunca primeros. Los del Voley ni hablar, vergüenza me dan esos hijos de puta.

Los únicos Argentinos capaces de salir campeones son Las Leonas (o sea mujeres) y Los Dogos (casi).
Resignemonos, los hombres argentinos vamos a fracasar en todo lo que participemos.

Furiosamente
andy_cruce

Gato dijo...

mega: ¿Que fue lo primero qeu dijo Nalbandian despues de ganrle a Federer?

"Me voy a nacionalizar brasilero."

Rojouap: El problema no es el tercer puesto, el problema es que Sudafrica salio campeon y festejo menos...

Shisus: Cuando vi como lloraban con el himno me dije a mi mismo: "estos maricotas no le pueden ganar a nadie."

Cordoba: Con las primeras 10 palabras de tu comentario resumiste todo el significado de este post.

andy_cruce: Y preparate, porque ya veo que la selección de fútbol clasifica raspando al mundial y el obelisco va a estar lleno de boludos festejando tan glorioso e historico logro.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

me da mucha bronca q ahora son todos rugbiers sin cerebro (aunq lo de seincerebro lo hacian bastante bien antes tmb)....

y yo tmb me voy a nacionalizar brasilero... pronto... pronto...


GAto, esta frase es para vos:

TArda en llegar, y al final hay recompensa...Y PARAN... no se olviden de PARAN...

Gato dijo...

Gracias pochi, sos muy groso.



Las sobras de anoche