23 de julio de 2007

Problema gastronogeometrico.

YO: “¿Me da, por favor, un cono de papas, señor?”
PUESTERO: “Se pibe, tomá, son 2 pesos.”
YO: “Pero... ¡esto es un engaño!, ¡yo le pedí un cono!”
PUESTERO: “¿Y esto que es?¿Un choripan?”
YO: (saco mi pequeño Larrousse ilustrado, y mirándolo): “Cono: cuerpo geométrico engendrado por un triangulo rectángulo al girar en torno a uno de sus catetos.”
PUESTERO: ( tras silencio de 5 segundos) “Tomá tu vuelto pibe...”

Indignado me fui caminando hacia mi casa, comiendo el contenido de ese mal llamado “cono”. ¿Será que en el instituto del gato Dumas no enseñan geometría? ¿Será que nunca en su vida vieron el documental del pato Donald enseñándonos a jugar al pool? ¿Será una movida comercial subliminal para promocionar el turismo invernal en el Cairo? ¿Serán definitivamente ignaros?

¡BASTA DE DEJARNOS PISOTEAR POR LOS GIGANTES! Propongo urgentemente una marcha de protesta a la estación Remedios de Escalada (donde no hay nada) para protestar por nuestros derechos, para que dejemos de ser estafados. Y si la policía nos reprime... rompemos todo y rebautizamos la estación como “Estación pirámide de papas fritas.”

FIN
Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!
hermano!!!
jajaja!
te quiero mucho!

Besott

Dai.

(cada día uso mejor el photoshop)

Anónimo dijo...

ajjajajaja, no entendia doh.


que flaco boludo el puestero ajjaja.


abrazo gato, suerte.

Anónimo dijo...

Para mi que estabas tan indignado con la pirámide de papas que te dieron, q luego de comerte las papas, te fumaste el mal llamado "cono" y viniste a tu casa flotando a postear esta bella historia..je

jkdsdkjf

ads

Anónimo dijo...

genioo-grosoo-
jaja, muy bueno el post
se te kiere, sabelo!
besotee-
Ro*

Gato dijo...

dai: ¿photoshop? Pero si me dijiste que lo habias dibujado a mano...

balles: Quizas no era boludo... quizas el tambien es parte de la comunidad engañada por los poderosos.

bichi: que buena idea me acabas de dar...

ro*: gracias ro, nos vemos mañana en la primera fila.

"Puerco araña, puerco araña, hace lo que hace un puerco araña..."

Anónimo dijo...

buena gato!!! estas fumadisimo pero divierte!!!
abrazo!!!

Anónimo dijo...

Gato, concha de tu madre, dejá de ser tan antipiqueteros. Te voy a hacer uno (un piquete) en la puerta del blog (?).

Gato dijo...

thacho: bienvenido y gracias, pasate cuantas veces quieras.

cirrus minor: Sos la unica persona que entendio el segundo sentido de este post, gracias por la magia. Con gusto aceptare que me hagas uno.

Anónimo dijo...

Durisimo....!!!!Que vision que tenes del mundo gato...la tenes q acompañar a critina en la formula...SALUDOS!

Anónimo dijo...

Kien carajo nos hizo ver el video del pato "porrodependiente" donald?

jehjeh no me acuerdo...

Bue, esta puta mierda no deja poner flash, asi q os dejo con la letra nada mas:

Letra: En escalada no hay nada -> Destruktcovers

Adrogue tiene el boulevard
donde se puede ir a comprar
temperley tiene un hipermercado
y tienen unos bares bastantes agitados
lomas de zamora tiene por lo menos
dos o tres mcdonald´s
en banfield hay cosas para hacer
se puede ir a la mascota
o hacer cafe concert

en escalada no hay nada
en escalada no hay nada
en escalada no hay nada
en escalada no hay nada

sera por eso que estamos aqui
no hay nadie mas que vos y yo
sera por eso que hoy estamos aqui
no hay nadie mas que vos y yo
hay un disco hay una plaza
tambien hay una avenida
por donde los coches pasan
pero nunca nadie para
todos van para capital o se van para ensenada
nunca nadie nunca nadie se detiene en escalada
por que no hay nada en escalada

en escalada no hay nada
en escalada no hay nada
en escalada no hay nada
en escalada no hay nada

Hay un puente de ruido
por donde van colectivos
hay un barrio un ferroviario
donde no llegan los diarios
y una pista de ciclismo donde hacen atletismo
también esta abremate y mi duda late y late
y que carajo es abremate
nadie lo puede saber

en escalada no hay nada
en escalada no hay nada
en escalada no hay nada
en escalada no hay nada

una estacion de servicio q se llama sol
quien carajo quien carajo pudo haberle puesto sol
pudiendo ponerle puesto esso
pudiendo ponerle shell
ypf petrobras o a lo sumo eg3
y pero no le puso sol
parece una marca de bronceador

en escalada no hay nada
en escalada no hay nada

ya no hay bares calamares
ya no quedan ni personas
se volaron las palomas todas se fueron a lomas

no hay veredas ni peatones
no te venden pantalones
no te venden coca cola
no quedan ni los rincones

en escalda no queda nada
si hasta julio moraschi se las tomo
se las tomo
se las tomo
se las tomo
lalalalalalalalalalalaalalalalalalalala
lalalalalalalalalalal lala queda en Lanus

Gato dijo...

el hombre con dos cabezas: Yo voy a acompañar a Blumberg.

jose: la cancion del patito nos la hizo ver mi amiga personal Liguera.

Anónimo dijo...

muy bueno cat! .... y gracias por la primicia de tu post (¿?)....

nos vemos señor... hasta la proxima...

Jony G. dijo...

el documental del Pato Donald jugando al pool... es Donald en el país de las Matemágicas o algo asi??
Gato, me acabas de devolver un pequeño porcentaje de mi infancia, ya estoy buscando ese video, aunqe lo tengo en VHS y no tengo reproductor =(



Las sobras de anoche