11 de julio de 2007

No te olvides...

Un día Cristina dejo un cepillo de dientes en la oficina de Nestor,
como Nestor no lo notó, una bombacha también le dejó.

Un día Cristina dejo un cepillo de dientes
y una bombacha en la oficina de Nestor,

como Nestor no lo notó, una crema anti age también le dejó.

Un día Cristina dejo un cepillo de dientes, una bombacha
y una crema anti age en la oficina de Nestor,
como Nestor no lo notó, la ropa de invierno también le dejó.

Un día Cristina dejo un cepillo de dientes, una bombacha,
la crema anti age y la ropa de invierno en la oficina de Nestor,
como Nestor no lo notó, el sofá-cama también le dejó.

Un día Cristina dejo un cepillo de dientes, una planta,
una bombacha, un perro, una crema anti age,
la ropa de invierno y el sofá-cama en la oficina de Nestor,
cuando Nestor reaccionoooo....... estaba ella sentada en el sillón.



No te olvides. Cristina, es Kirchner.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vengo a flotar paranoid (si, estoy enferma del foro, matame gato).

Bueno, soy la primera en firmar wiwiwiwi (bah, eso creo)

Te felicito gatin, seguro que ahora la levantas con pala como Cristina.

Chuuuuuuuuuuuuucho
Chuuuuuuuuuuuuucho
(Chuchi paranoid)

Besos. Burbu.

Anónimo dijo...

como le doy a cristina

Anónimo dijo...

mejor no firmo (?)

Gato dijo...

Burbu: a mi me van a levantar en pala...

kucnito: creo que yo tambien.

anonimo: igual te quiero.

Anónimo dijo...

Jaja buen remate Gato, después de leer toda la canción me esperaba el mismo final.

Salú.

Anónimo dijo...

queremos ver..."mi mama me lima"....el titulo generó mucha espectativa en la afición...

saddsa

asd

Gato dijo...

andy_cruz: viste pibe... remato mejor que el tanque (Australiano) Denis...

bichi: van a tener que esperar 2 o 3 posts mas, pero va a estar bueno ese post.

Anónimo dijo...

No me interesa la subcomandante Juana. Bleh.

Anónimo dijo...

jaJjAjjaJjAJJAjAjJAjAJj

muy grosso

saludos gato.

Gato dijo...

cirrus minor: deberia interesarte, es parte de la hostoria... ¿o del presente?

balles: gracias por la magia.



Las sobras de anoche