28 de junio de 2007

Un dia me dieron ganas...

...y me hice un blog.

Recorriendo distintos rincones de la web encontré la manera de expresarme libremente y hacerles llegar mis ideas sobre ciertos temas que nos competan, siempre manteniendo los valores que me caracterizaron siempre: malhumor, habilidad y amor al prójimo.


REGLAMENTO:

1) Este blog NO se firma, los comentarios vertidos en el por los visitantes deberán ser eso: COMENTARIOS, del tema tratado en el post. Conjuntos de palabras como “que tierniz”, “que bonis”, “que linduz”, “q linda fotiz” (es un blog), “q linda letriz” (?) serán aceptados únicamente en este primer posteo, en el cual me desearan mucha suerte con mi nuevo proyecto y me recordaran lo linduz, tierniz y boniz que soy.

2) Los errores ortográficos ogramaticales son MUY comunes cuando se escribe a las 4:30 AM.

3) Esto es, como su nombre lo indica, un BLOG. Los blogs son paginas en donde la gente escribe lo que tiene ganas y la gente entra a LEER, por ende los posteos NUNCA son “demasiado largos”, si quieren algo “demasiado largo” de verdad me mandan un mail y vemos en donde nos encontramos.



VA A ESTAR BUENO EL BLOG.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE GATITOOOOOOO!!!

QUE GROSO SOY EL PRIMER EN FIRMAR

TE DESEO LO MEJOR PORQ SOS UNA EXCELENTE PERSONA

GENTE RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE BLOG, NO SABEN LO QUE ESCRIBE ESTE MUCHACHO

VA A ESTAR MUY BUENO EL BLOG

SALUDOS, GONZA (mega)

Anónimo dijo...

Que Megaboludo. Menos mal que avisaste que no pusieran pelotudeces...

Anónimo dijo...

rompere el reglamento:
"que tierniz es la fotito del gatito en el infierno y muy linduz tu nuevo proyecto hermanito!".

Suerte!

Besott!

Dai.

Anónimo dijo...

Siendo las 11:50 pm (y no hay cuerpos) dejo asentado mi paso por el blog... Me alegra ser del selecto grupo d personas ke saben de su existencia y espero ke aplikes tu criterio para ke el grupo siga siendo selecto (o sea k no entren ni negros, ni judios, ni uruguayos jajaja)
Siendo asi, t dejo mis mas cordiales saludos y un beso en el agujero del orto, Jose

Anónimo dijo...

Grande Gato, sos demasiado grosso. Sabelo. Toda la suerte capo!!

Un abrazo grande. balles.

Anónimo dijo...

Gaaatooo! bien ahi con el blogg eeee.. lunes 01:13 am .. mañana de vuelta trabajo + facu + estudio .. kiero vacaciones shaa! jaja, bueno pasaba, te mando un besote enorme, y la seguimos por msn.

Gato dijo...

mega: muchas gracias señor, espero que su recomendacion sea tomada en cuenta por la gente culta.

cirrus: gracias por la onda, vuelva pronto.

dai: gracias pequeña, ya te voy a necesitar con un par de producicones para este blog.

kien: No tengo ningun tipo de prejuicios... con los uruguayos...

balles: vos sos 100 veces mas groso y todavia te falta.

ro: gracias dulce, pasate seguido.

Anónimo dijo...

va a estar bueno el blog??


espero que si

besos, nadia

Anónimo dijo...

espero que este blog no sea de kun con hache

mEnzo.

Jony G. dijo...

te tengo fe gato, seguramente escribirás cosas copadas.
odio escribir algo y que la gente sea tan hija de puta de leerlo y no comentar.
Despues cuando los veo me dicen "che lei el articulo ese que escribiste sobre las minas, la verdad que está excelente, me cague mucho de la risa. no comente porqe me daba paja" ¬¬

ahora te lo agrego a los links asi no me olvido de pasarrr

abrazooo

Gato dijo...

nadia: ¿Que haces esta noche?

mEnzo: Lo de arriba es chiste.

jony: Bienvenido crack. Sos el primero en mi lista de "BLOGS AMIGOS". Pasate seguido.

Despues de todos estos bellos comentarios, se viene el primer post serio de mi blog, atentos...

Anónimo dijo...

Grande Gato, enseñe, dibuje, (pinte) (?)
en fin...

Anónimo dijo...

por fin putin hicistes algo que este copado...
Felicitaciones...
PD: Deja de colarte dedos en el culo...jajajjaa



Las sobras de anoche